Fútbol ,Balón parado

25 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

321La Federació Balear valora de «muy positivo» el impacto del parón, pero lamenta la falta de respuesta del Gobierno

Desde la Federació de Futbol de les Illes Balears valoran «muy positivamente» el impacto conseguido con el parón llevado a término en las competiciones de ámbito regional y de formación durante el pasado fin de semana, auspiciado como medida de protesta contra la Ley de Emprendedores. El secretario del organismo federativo, Manolo Bosch, aduce además que «desde el propio Partido Popular se han alzado y posicionado en favor del fútbol» y contra la referida normativa, al margen de confirmar que, a nivel de Federació «no será posible» desde un punto de vista legal, articular otra detención, sino que esta debería o deberá ser concertada «por la asamblea de clubes».

De lado, significar que el presidente de la Balear, Miquel Bestard, mantuvo ayer un encuentro con Ángel María Villar en Madrid, junto a dirigentes de otras territoriales.

«La valoración que hacemos del parón es muy positiva, aunque fue una pena que solo parase el fútbol, habría tenido más impacto una detención de todos los deportes, pero esperamos que estos, tras la reunión del jueves próximo, hagan algo similar, para demostrar que el deporte está unido en contra de esta medida. En definitiva, se trata de convencer a una persona, el resto de España es consciente», analiza Bosch, con apostilla clara hacia el presidente del CSD, Miguel Cardenal.

En el decurso de las últimas horas las reuniones entre miembros de la Federació y diversos elementos «de la clase política» se han sucedido, relata Bosch.
www.infomenorca.com

Comentarios cerrados