IV Campus José Durán

24 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

10931467_839909569414073_5794179527946169398_nEl IV Campus José Durán apuesta desde un principio por las necesidades sociales y deportivas de los niños en edad infantil desde los 3 a los 14 años. Estas necesidades se ven cubiertas a partir de la Integración e inclusión de todo tipo de personas mediante el deporte, el juego y el tiempo libre.

El campus se realiza en los meses de verano con un horario de 09:00 a 14:00.

Este es un campus abierto para todo el mundo y para nosotros la diversidad cultural y las discapacidades son términos muy enriquecedores y que gracias al deporte, favorecerán la inclusión, creando un clima de tolerancia y respeto que beneficiará tanto a los niños, como a los propios monitores de la actividad y familias de los participantes.

El principal y fundamental objetivo del campus es ofrecer un servicio de calidad de atención personalizada para cada uno de los niños que participen en la actividad, así como fomentar un feedback positivo con las familias y entre los propios niños, creando un clima de socialización tan bueno, que todos se sientan INCLUIDOS dentro del grupo, y no segregados como puede ocurrir, fomentando la colaboración y el triángulo Alumno-monitor-familia.

Al ser una escuela de verano deportiva, la mayor parte de las actividades serán deportivas. En la cuarta edición se realizarán los siguientes:

Fútbol ,Baloncesto ,Rugby ,Gimnasia, Atletismo ,Tenis, Bádminton, Beisbol, Tiro con arco, Colpbol, Voley ,Hockey, Balonmano, Lacrosse, GoalBall y Quiddicth (Universo Harry Potter).
Novedades 2015: Tenis de Mesa, Curling y …¡KARTING!

Tipo Actividad: Escuela de Verano Deportiva
Fechas: Verano 2015.
Edades: De 3 a 14 años (2001-2012).
Se fomentara la imaginación y la creatividad del niño y el trabajo en grupo para solventar las actividades propuestas. Gymkhanas, juegos de orientación, excursiones, visitas de deportistas, talleres de Manualidades, juegos con globos, pinturas,… También realizamos sorteos( Material deportivo, cámaras de fotos, becas, campus gratis,…) y concursos varios. Se realizan tambien actividades de cohesión social que favorezcan la inclusión.

Y por supuesto, al ser un campus deportivo, tenemos la visita de deportistas profesionales al campus. Nos han visitado ya: Juan de La cruz, Manuel Olmedo, Maties Cerdà, Xavi Torres, Irene Martín, Alba Pizá , Elionor Morante y el equipo campeón de baleares de 4x100m absoluto.

Este año tenemos las visitas confirmadas de Karima Sánchez, 5ª del mundo de Lucha en menos de 55kg y del campeón de Europa y subcampeón del mundo de 1500 Mateo Cañellas.

Más información e inscripciones en: campusjoseduran.hol.es

Fuente Jose Duran para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados