Baloncesto ; Resumen semana 18 equipos base Bahia San Agustin

23 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

mma1200EBA: Nueva victoria del EBA Restaurante Can Torrat, que se impuso en Menorca al Jovent d’Alaior por 67 a 85, manteniendo su casillero de derrotas a 1 y su condición de líder de la competición.

1ª Femenina: Dura derrota del sénior femenino que solo pudo aguantar la primera mitad ante uno de los favoritos de la competición, el CB Son Servera. Las de Mario Ballesteros se diluyeron en una segunda parte para olvidar y cayeron por 45 a 74.

Júnior Masculino: Segunda victoria del Júnior A en la segunda jornada de la competición inter-islas. Los de Carol Navarro viajaron a Ibiza para vencer de forma contundente a Sa Real por 40 a 118.

Júnior Femenino: Buen estreno del júnior A en la competición inter – islas. Las de Sonia Pons vencieron en casa del CD Alcázar de Menorca por 45 a 68 e inician su andadura en la nueva competición con buen pie. Por su parte el júnior B también consiguió hacerse con la victoria al vencer en casa al Santanyí por 60 a 38.

Cadete masculino: Contundente victoria del cadete A en casa contra el Dijous Bo por 114 a 28, manteniéndose en la zona de lucha por el título. Otro que venció, fue el cadete B que se impuso en el Toni Servera al CB Molinar por 76 a 69. El que no pudo lograr hacerse con la victoria fue el cadete C que cayó también en casa por 28 a 39 contra Sa Pobla.

Cadete femenino: Importante victoria del cadete de Pedro Gordo que venció por 48 a 39 ante un rival directo, el CB La Salle. Con esta victoria las cadetes se consolidan en la parte alta de la tabla.

Infantil masculino: La alegría de la jornada viene de la mano del infantil A. Los de Juan Carlos Boscana realizaron un gran encuentro y se impusieron a uno de los claros favoritos de la competición, al CB Sant Josep por 79 a 69. El equipo Infantil masculí B realizó una importante hazaña al imponerse en Sa Pobla contra el fuerte equipo local por 40-46 (21-11; 17-14; 7-14; 4-7). La victoria se basó en una muy buena actitud de los chicos, un esfuerzo colectivo, capacidad de sacrificio y sangre fría en los momentos cruciales del partido. Fue un partido muy emocionante, en el cual ningún equipo consiguió irse en el marcador. Al final los chicos de Norbert consiguieron llevarse una victoria merecida que debería ser una importante inyección de moral para el equipo!

Infantil femenino: Otra importante victoria de las infantiles de Bae, que se impusieron en pista del Montuiri por 39 a 63. Con esta victoria el infantil A se consolida en las posiciones de arriba. Por su parte el infantil B también logró hacerse con la victoria al ganar al Bàsquet Muro por 75 a 24.

Mini Masculino: Victoria del mini A de Alberto Oliva que se impuso en el Toni Servera al Ciutat d’Inca por 95 a 51. Por su parte el Mini B de Javi Cervero no lograron vencer a un fuerte CB La Salle y cayeron por 10 a 40. Para terminar con los minis, el mini C de Pedro Riera tampoco pudo vencer a La Salle y perdió por un ajustado 51 a 56.

Mini femenino: Nueva victoria del mini A que se impuso en pista del Zona 5 por 66 a 93. Las de Joan Barceló siguen sin conocer la derrota en lo que va de temporada. Por su parte el mini B de Miquel Capellà, no logró hacerse con la victoria y cayó de forma ajustada ante el Joan Capó de Felanitx por 41 a 47.
www.bahiasanagustin.es

Comentarios cerrados