Fútbol Femenino ; L´Estartit 1 A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear 2‏

22 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaImportantísima victoria de la AD Son Sardina Hospital Clínic en el campo de l’Estartit, en un partido marcado por el fortísimo viento de tramontana que durante todo el partido ha impedido poder jugar al fútbol en unas condiciones normales.

Con un planteamiento más defensivo de lo habitual a causa de las numerosas bajas de las mallorquinas y del fuerte viento, las chicas de Marga Mas i David Vilamosa han realizado un desgaste físico excepcional con un juego muy práctico, especialmente en la primera mitad.

 

Tras un par de avisos de Jessy y María Serra, ha llegado el 0-1 en el min. 36 al marcar en propia puerta la jugadora local Martina Cáceres. Pocos minutos después y en pleno ataque mallorquín, a la contra, ha llegado el penalti cometido sobre Tania Sánchez y transformado por Sonia Baidez en el minuto 38.

 

Con 0-2 a favor del Hospital Clinic Balear se ha llegado al descanso y tras el mismo el decorado ha seguido siendo prácticamente el mismo hasta la lesión, posiblemente grave, en el min. 60, de Isa Naranjo, que ha trastocado unos minutos el planteamiento del Son Sardina y que ha servido al cuadro local para reducir distancias en el marcador en pleno desconcierto visitante, al rematar a gol Laura Rey.

Tras estos minutos, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear ha vuelto a controlar los tiempos del partido y no ha dado ninguna opción a su rival que no ha podido generar mayores problemas gracias al, hoy, excelente trabajo de equipo realizado por el equipo amarillo, aunque en esta jornada haya vestido de gris por haber tenido que utilizar la segunda equipación de L´Estartit por haberse extraviado el equipaje en el vuelo de ida a tierras catalanas.

 

Con esta victoria y las derrotas del Seagull Badalona, el Europa y el Espanyol “B”, el Hospital Clinic Balear, si bien se mantiene en la séptima posición de la tabla, se ha colocado a tan sólo tres puntos de la tercera posición y en disposición de recibir al líder, el Levante las Planas, la próxima semana, con mucha más tranquilidad.

 

 

Alineaciones

U.E. L´ESTARTIT.- Roberta Archibald; Claudia Santalo; Clara Arco; Gemma Durán; Sofía Hernández (Nora Chami min. 70); Carla Puntonet; Andrea Agudo (Virginia Parella min. 80); Martina Cáceres (Carla Martínez min. 65); Saray Mesa; Amru Quintana y Laura Rey

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.- Manena Mercer; Fanny Sánchez; Sonia Baidez; Patri Salom; Claudia Nicanor; Marta Balle; Isa Naranjo (Laura González min. 60); Tania Sánchez; Alejandra Tortosa; María Serra (Xisca Delicado min. 73) y Jessy Casas.

Arbitro.- Cristian López Carballo

Tarjetas.- Para la U.E. L´Estartit: Martina Cáceres (min. 37) y para la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear: María Serra (min. 14) y Patri Salom (min. 77)

Goles.-  0-1 Martina Cáceres (min. 36 propia puerta); 0-2 Sonia Baidez (min. 38 penalti); 1-2 Laura Rey (min. 67).
Pep Haces para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados