El juvenil División de Honor del At.Baleares cambia el césped por el gimnasio

20 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

junveilgimnas-640x360El pasado miércoles el Atlético Baleares Juvenil DH que dirige Javier Herreros cambió el césped y el balón por trabajo en el gimnasio. Se trasladaron al Club Esportiu Shambhala Team en Santa Ponça donde se pusieron a las ordenes de José Luís Castillo que ha dirigido el entrenamiento de K1. Castillo campeón España en dos ocasiones de K1 y actual propietario  y gerente del gimnasio se dedica a formar peleadores profesionales de boxeo y K1 como entre otros, Elvis Bonnín, vigente campeón de Baleares de K1 y subcampeón de España de Full Contact, y Kike Bonnín, campeón en distintos circuitos de K1 y que peleara por el titulo nacional profesional el próximo 28 de marzo.

Fue un entrenamiento diferente, necesario para obtener un rendimiento alto en el campo, centrado en ganar fuerza, por ende, potencia en los músculos más solicitados en su su labor física.

El club esta agradecido a todos los profesionales del gimnasio que permitieron hacer un entrenamiento diferente, del que todo el equipo está muy satisfecho.
web At.baleares,Foto Futbolbalear

 

Comentarios cerrados