Presentada la 2ª Fase Cpto.España Selecciones Sub-16 y Sub-18

19 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

grupo Esta mañana se ha presentado en Son Malferit el cartel anunciador del Cpto.España de selecciones Autonomicas que se disputa desde el Viernes al Domingo, Al acto asistierón Damián Vich (IME) el Presidente de la Federación Miguel Bestard, el Vicepresidente Manolo Lopez  lacal, Riera Morro Presidente Comíte de Arbitros  los dos seleccionadores  Dani Vaquer, y Juanma Darder  y dos jugadores de Ibiza y Menorca en representación de todos los seleccionados

Las selecciones Sub-16 y Sub-18 de las Illes Balears pariticipan como anfitrionas de esta 2ª Fase del Campeonato de España, contra las de Canarias y Cantabria.

Los partidos se jugarán en el campo de Son Malferit (donde está la sede de la FFIB) con este horario:

VIERNES, 20

10:00 horas…….. Sub-16
ILLES BALEARS – CANARIAS

12:00 horas…….. Sub-18
ILLES BALEARS – CANARIAS

SÁBADO, 21

10:00 horas……. Sub-16
CANARIAS – CANTABRIA

12:00 horas……. Sub-18
CANARIAS – CANTABRIA

DOMINGO, 22

10:00 horas……. Sub-16
CANTABRIA – ILLES BALEARS

12:00 horas……. Sub-18
CANTABRIA – ILLES BALEARS

SOBRE LA SUB-18
La Selección Sub-18 pasó la primera Fase ganando sus dos partidos, por lo que tiene ya 6 puntos para sumarlos a la Fase que se juega en Palma. Como se juegan Fases en otros puntos de España, se supone que necesitará ganar los dos partidos para poder pasar a la Fase Final.
El seleccionador, Dani Vaquer, está ilusionado porque en la primera fase su equipo ganó a la potente selección de Catalunya (2-0) y eso quiere decir que pueden ganar a cualquiera. Habrá que ganar a Cantabria y a Canarias para pasar a la final de 4 selecciones.
Sus dos jugadores, Huéscar y Gorka, dicen que el equipo se plantará en la final, porque juegan en casa y porque se sienten fuertes.

SOBRE LA SUB-16
El seleccionador Sub-16, Juanma Darder, comenta que el partido decisivo de esta Fase será el primero que jueguen, mañana mismo, contra la Selección de Canarias, que tiene 4 puntos, como la Selección Balear (ambas ganaron un partido y empataron otro en la Primera Fase). En cambio, la de Cantabria parece un equipo más débil. Aún ganando los dos partidos, deberán esperar a otros resultados para saber si pasan a la Fase Final.
Enrique Santiago y Jefferson, son dos jugadores que representan con optimismo a su equipo y que, aseguran, ganarán los dos encuentros en Son Malferit.

sportsdecanostra.com

 

Cartel

Comentarios cerrados