Cladera desmiente a Barrios y dice que él siempre conduce sus coches

19 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

420El informe que hizo público el director general del Real Mallorca, Juan Barrios, respecto al uso de los vehículos del club por parte de Jaume Cladera, entre otros consejeros del Real Mallorca en pleno proceso de concurso de acreedores, ha sido contestado por el propio expresidente de la entidad balear.

En el último consejo de administración celebrado este pasado lunes, los miembros que ahora forman el órgano de poder del Mallorca solicitaron a Barrios que informara sobre el uso que se había dado de los vehículos oficiales y el director general dio los datos de los que disponía, informando que Jaume Cladera utilizaba un Jaguar, pero esta versión choca con la del expresidente.

Cladera expresó este miércoles su absoluta «indignación» con los datos publicados por este periódico y explicó que él ha conducido efectivamente un vehículo de esa marca, pero de su propiedad, y para que constara que eso era así, se desplazó hasta la redacción de Ultima Hora con su Jaguar XF  para dar fe de que era suyo. Cladera insistió en que él siempre ha conducido sus propios coches y que «nunca» ha usado los del club.

Sin embargo, su versión difiere de la información que Barrios desveló en el consejo de administración del Mallorca. Según consta en el acta de la reunión, concretamente en su página 30, en el punto 37 titulado «Uso de coches», se dice: «Por parte del Sr. Barrios se informa de que el Sr. Cladera utilizó como vehículo del Club uno modelo Jaguar…». Esto es lo que consta textualmente en el acta oficial del consejo de administración. ultimahora.es

Comentarios cerrados