Un cambio necesario para volver a ser un referente

18 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

mallorcaJusto es reconocer que desde la entrada de Utz Claassen como mĂĄximo accionista del Real Mallorca se ha notado un cambio en la organizaciĂłn interna de la instituciĂłn. Una reestructuraciĂłn en la planta noble, contando eso sĂ­, con la gente que ya habĂ­a y con la entrada de nuevos profesionales que van a dar un aire distinto al que existĂ­a.

El club estĂĄ pasando de ser un cortijo, donde primaban los intereses personales, a una empresa en que la finalidad es buscar el bien del Mallorca.
Utz tiene muy claro lo que quiere el club y como lo quiere hacer. Hay que dar tiempo al tiempo y esperar a que los meses pasen. Llegado el momento, la próxima temporada, esperamos ver que  el trabajo se convierte en realidad.
El Mallorca necesitaba un cambio total, habĂ­a que inyectar nuevas ideas, nuevos proyectos para que este equipo vuelva a ser un referente. Tal entidad debe ser el reflejo de toda la sociedad mallorquina y eso lleva camino de convertirse en realidad.
El actual mĂĄximo accionista se ha volcado en cuerpo y alma para ser un mallorquĂ­n mĂĄs. Para que el Real Mallorca, vaya donde vaya, sea un exponente del carĂĄcter del pueblo mallorquĂ­n.
Hay que volver a sentirse orgullosos de ser mallorquinistas, de que los chavales quieran llevar la camiseta del Mallorca y que presuman de sus jugadores. La tarea es difĂ­cil pero no imposible.

Pensemos que si Utz Claassen con sus aciertos y desaciertos, no hubiera invertido su dinero en este club, ahora posiblemente hablarĂ­amos del difĂ­cil futuro de la entidad, por no decir su desapariciĂłn.
Que una persona invierta mĂĄs de cinco millones de euros en un proyecto, se merece todo el respeto de los aficionados. Y mĂĄs siendo una persona que viene de fuera, pero que vive en la isla y con una familia que se siente mĂĄs mallorquina, que muchas que presumen serlo.
Y termino. Cierto es, que todo depende de que la pelota entre, o no entre, pero si se trabaja bien llegarĂĄ. mallorcaesports.es

Comentarios cerrados