Baloncesto ; Resumen semana 17 equipos base BSA

18 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

eba1200EBA:聽Victoria importante en el duelo entre primero y segundo de la liga para los chavales del EBA Can Torrat. Los de Pau Tom脿s se afianzan en la primera posici贸n tras imponerse al Opentach Pla por 104 a 77.

1陋Femenina:聽El equipo de primera femenina rompi贸 su buena racha en un mal partido en Alcudia en el que se vieron superadas en todo momento. Las de Mario Ballesteros cayeron por un claro 77 a 55.

J煤nior masculino:聽Estreno con victoria del j煤nior A en la fase inter-islas. Los de Carol Navarro empezaron bien al vencer en casa a La Salle Mah贸n por 97 a 48. Menos suerte tuvo el j煤nior B en su estreno en la nueva fase en la que cay贸 en el Toni Severa por 62 a 67 ante el Joan Cap贸.

J煤nior Femenino:聽Victoria del j煤nior B que se impuso en la pista del CB Molinar por 42 a 53. Con esta victoria se mantienen en segunda posici贸n con tan solo 2 derrotas en lo que va de temporada.

Cadete masculino:聽Importante victoria del cadete A que venci贸 en la pista de un rival directo como es el Ciutat d’Inca por 76 a 87. Los cadetes de Juan Oliver disputaron un igualado encuentro que hasta el 煤ltimo cuarto no se decant贸 de parte BSA. Con esta victoria el equipo se coloca en segunda posici贸n. Otro que venci贸 fue el cadete B de Javi Cervero, que se impuso en la pista del ViuB脿squet Bunyola por un ajustad铆smo 55 a 56.

El que no pudo vencer fue el cadete C que perdi贸 en el Toni Servera por 50 a 92 contra el B脿squet Pla.

Cadete femenino:聽Clara victoria del cadete antes de afrontar la parte dura del calendario. Las de Pedro Gordo ganaron por 29 a 72 en pista del CB Esporles.

Infantil masculino:聽Victoria del Infantil A que sigue sin conocer la derrota en esta nueva fase. Los de Juan Carlos Boscana vencieron por 65 a 79 en pista del B脿squet Pla. Por su parte el infantil B A pesar de haber ganado dos cuartos del partido el equipo cay贸 por 43-67 contra 9 jugadores de Esporles. En los dos cuartos que se llev贸 el Esporles, ciertamente con muy altos porcentajes de tiro, nuestros chicos perdieron demasiados balones, acusaron algo de falta de confianza y bastante intensidad. Tenemos que mejorar estos aspectos para volver a encontrar la sena de la victoria.

Infantil femenino:聽Gran victoria de las infantil A que vencieron en casa ante un rival que se nos hab铆a resistido en la primera fase. Las de Bae se impusieron por un ajustado 62 a 60 al CB Sant Josep y se recuperan de la derrota sufrida ante La Salle la jornada anterior. Tambi茅n venci贸 el infantil B, que precisamente tambi茅n lo hizo contra el CB Sant Josep, aunque en este caso en su pista, por un ajustado 48 a 51.

Mini masculino:聽Ajustada derrota del mini A que no pudo contra el B脿squet Pla en su cancha. Los de Alberto Oliva cayeron por 72 a 68. Por su parte, el mini B venci贸 en pista del EU Moll por 29 a 41.
/www.bahiasanagustin.es

Comentarios cerrados