Motociclismo: resultados segunda prueba valedera para el Campeonato de Baleares de Trial

17 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

10984276_10152591283116059_2367327673019091505_nEste domingo 15 de febrero tuvo lugar la organizaci贸n de la segunda prueba valedera para el Campeonato de Baleares de Trial organizada por el Motoclub Penya Motorista Sant Joan en el t茅rmino municipal de Sant Joan para las categor铆as TR1, TR2, TR3, TR4, Base 80, Base Autom谩ticas, Base 80 Iniciaci贸n.

Los resultados provisionales han sido:

TR1

1.- Jaume Rossell贸

2.- Marc Horrach

3.- Josep Segu铆

Destacar la 3陋 vuelta de Jaume que s贸lo ha penalizado con 4 pies seguido de cerca por Marc Horrach que intent贸 recortar distancias pero la buena actuaci贸n de Jaume le dej贸 sin opciones. Recordemos que al final de la segunda vuelta tan s贸lo se distanciaban 4 pies con Jaume a la cabeza.

TR2

1.- Miguel Sosa

2.- Carlos Pieras

3.- Jose Maria Segura

Bastante apretados los resultados en esta categor铆a. Hasta el final de la segunda vuelta, Jose Maria Segura, lideraba la clasificaci贸n de la jornada con 23 pies de penalizaci贸n pero la tercera vuelta le hacia perder posiciones en favor de Miguel Sosa y Carlos Pieras. Destacar el desempate de la tercera posici贸n al empatar a puntos entre Carlos Pieras y Jose Maria Segura.

TR3

1.- Jaime Roig

2.- Jordi Crespi

3.- Gabriel Bosch

En esta categor铆a ha habido lucha hasta el 煤ltimo momento entre Jaime Roig y Jordi Cresp铆. Si bien al final de la segunda vuelta mandaba con autoridad Jaime Roig, 7 puntos de penalizaci贸n final hac铆an peligrar el primer caj贸n del podium. Finalmente, a tan solo un punto, Jaime Roig se hace con la victoria en Sant Joan en TR3.

TR4

1.- Juan Thomas

2.- Antonio Gaya

3.- Jose Manuel Feit

Podia pasar cualquier cosa en esta categor铆a. Jose Manuel Feit comenzaba fuerte la primera vuelta llevando la voz cantante con dos puntos de diferencia sobre Juan Thomas. Hubo que esperar a la 煤ltima vuelta en la que una penalizaci贸n de 8 puntos sobre Feit definia el podium final. Destacar la magnifica segunda vuelta de Antonio Gaya que presentaba una tarjeta con tan s贸lo 2 puntos de penalizaci贸n.

Base 80

1.- Miquel Pons

2.- Mateu Nadal

3.- Mateu Cresp铆

Una categor铆a donde estuvo muy re帽ida la configuraci贸n del podium.聽 Tres pilotos que estuvieron a escasos 3 puntos unos de otros. Miquel Pons marcaba una diferencia con una penalizaci贸n de 9 puntos en la primera vuelta pero una mala segunda vuelta le hac铆a perder puntos valiosos sobre sus perseguidores as铆 como las penalizaciones por tiempo.

Base 80 Iniciaci贸n

1.- Igor Moreno

2.- Marta Riutort

3.- Jose Antonio Navarrete

Segunda cita de esta nueva categor铆a para reci茅n llegados en la cilindrida de 80 cc. Igor se presentaba con una soberbia primera vuelta con tan s贸lo 3 puntos de penalizaci贸n que le ofrec铆a tranquilidad para afrontar el resto del Trial. Buena actuaci贸n de Jose Antonio Navarrete con 10 puntos de penalizaci贸n en la primera vuelta y excelente final de carrera para Marta Riutort que recortaba distancias en la tercera vuelta con tan s贸lo 5 puntos de penalizaci贸n.

Base Autom谩ticas

1.- Joan F. Lopez

2.- Mateu Bordoy

3.- Lucas Villena

Excelente Trial para Joan Francesc L贸pez que realizaba una segunda vuelta presentando una tarjeta con tan s贸lo 1 punto de penalizaci贸n. Mateu recortaba distancias con respecto a Joan con una tercera vuelta de tan s贸lo 2 puntos de penalizaci贸n. Lucas, con un Trial m谩s regular en cuanto a puntos, ocupaba el tercer caj贸n del podium.

Comentarios cerrados