Jornada 13 Liga Autonómica Balear Femenino

16 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

image-0021Nueva jornada y nuevos tropiezos. Algunos inesperados en esta nueva jornada que si nadie lo remedia esta liga a 6 jornadas esta prácticamente finiquitada.Esta mañana en Ibiza el AT Jesús en su gran segunda vuelta ganaba por 3 – 0 al Independiente que así prácticamente se despide de sus opciones de poder quedar primeras o segundas.

Esta tarde Pollenca i Port y Algaida empataban a 2-2, un resultado que no les vale a ninguno de los dos equipos si aun aspiraban al primer puesto.Un partido igualado donde los dos equipos salieron a por la victoria y donde el Algaida se adelantaría en el marcador en el minuto 25, pero antes del descanso las locales empatarían.

En el 53 de la segunda parte el Pollensa i Port lograría lo más difícil que era darle la vuelta al marcador y ponerse por delante, pero poco duro la alegría porque un minuto después el Algaida volvería a igualar l contienda.

En el Serralta – Porto Cristo Goles y mas Goles.

La cara positiva de esta segunda vuelta igual que el AT Jesús, es el Porto Cristo que a ganado 1-6 en el campo del Serralta.

Les a salido un buen partido con un hack trick de Marina Cerezo todo coraje.En el minuto 18 se adelantaría en el marcador el equipo visitante.Cuatro minutos después Marina Cerezo ponía tierra de por medio en el marcador con el segundo tanto de la tarde y en el 27 Stefania de pena máxima pondría el tercero.Pero era la tarde de Marina que primero en el 33 y en el 38 rompía el partido definitivamente favorablemente al equipo visitante antes del paso por vestuarios.

La segunda mitad ya fue mas el controlar el partido por las visitantes y las locales que no encontraban el ritmo de juego asta que en el 75 Elisa marcaba para el Serralta, cerrando el marcador Bárbara en el 86 con el definitivo 1-6.

Partido entretenido en Son Ximelis.

El beneficiado de esta jornada a sido el Collerense que no jugaba, con un partido menos esta a dos puntos del segundo clasificado.

Femenino Soccer

Comentarios cerrados