NOTA PRENSA TENIS FINAL ITF 2 PAGUERA‏

15 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DSC_0083 DSC_0104MAXIME HANOU (FRANCIA) SE ADJUDICA EL ITF 2 DE PAGUERA ANTE ALBERT ALCARAZ (ALICANTE) por un 6/2 6/7(4) 7/5.

 

EN DOBLES LA PAREJA FORMADA POR EL MALLORQUIN JAUME ANTONI MUNAR y EL ITALIANO GIANCARLO NASO VENCEN A LOS ESPAÑOLES MARC FORNELL Y MARCO NEUBAU por 6/7(5) 6/3(10-2).

 

ESTE LUNES SE INICIA LA SEGUNDA SEMANA DE TENIS PROFESIONAL FEMENINO, CON EL SEGUNDO ITF WOMEN EN EL GUILLERMO VILAS TENNIS ACADEMY DE PALMA NOVA.

 

 

En la final individual del dĂ­a de ayer, tanto el jugador francĂ©s Maxime Hanou como el alicantino Albert Alcaraz, demostraron su gran nivel de juego al llegar a la final despuĂ©s de vencer al nÂș2 y nÂș1 del cuadro respectivamente.

En un principio, pareciĂł que el francĂ©s iba a llevarse el tĂ­tulo con facilidad. DespuĂ©s de adjudicarse el primer set por 6/2 y en el segundo con un 5/2 a su favor, empezaron las dificultades. Alcaraz no dio el partido por perdido y logrĂł remontar hasta llevarse el set. El tercer set empezĂł muy igualado y hasta los Ășltimos minutos el pĂșblico no podĂ­a imaginarse quiĂ©n serĂ­a el vencedor, ya que ambos jugadores daban el mĂĄximo para llevarse el tĂ­tulo. Finalmente, Hamou ganĂł el Ășltimo set por 7/5.

 

En dobles, Munar/Naso (vencedor del tĂ­tulo individual de la semana pasada) superaron a Fornell/Nebau no sin dificultades, en un partido muy igualado que se decidiĂł en el super tie break. El resultado final 3/6 6/4(10-1).

 

MĂĄs de 450 jugadores de 40 paĂ­ses jugarĂĄn durante todo el mes de febrero en estos torneos ITF PRO CIRCUIT.

 

El Ayuntamiento de CalviĂ , patrocinador principal de estos torneos, apuesta por la promociĂłn de las instalaciones turĂ­stico-deportivas de su municipio como destino de eventos del mĂĄximo nivel y que suponen para el municipio mĂĄs de 3.850 pernoctaciones y un impacto econĂłmico de 390.000 euros.

Comentarios cerrados