Liga Femenina Autonómica; Son Sardina-Sporting Mahón (0-4)

15 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sporting mahonEl CF Sporting de Mahón Femenino tienen el sueño del ascenso un poco más cerca y todo debido a la contundente victoria conseguida esta tarde ante el Son Sardina por 0-4 y que les deja un colchón de puntos que puede ser suficiente para conseguir el anhelado ascenso de categoría. Pero para ello le queda aún un paso, el que pueden dar las chicas de Miki Gomila el próximo fin de semana en el duelo directo ante el Independiente, perseguidor de las sportinguistas y que hoy a caído por 3-0 ante el Atco. Jesús.

Por su parte, las de Gomila, no desaprovecharon el tropiezo de las palmesanas y vencieron con goles de Maria Guerra, Ainhoa, Clara y Lorena en un partido donde muy pronto se pusieron las cosas de cara para las menorquinas al inaugurar el marcador la siempre presente Guerra en el minuto 8 de partido. Con el tanto de las visitantes, las chicas de Gomila tuvieron un partido mucho más placido de lo esperado y más aún cuando en el 28 Ainhoa anotaba el 0-2. Con esa ventaja todo hacía indicar que el descanso iba a cortar la racha de las mahonesas y por ello, Clara anotaba el 0-3 que dejaba el partido visto para sentencia en el 38.

La segunda parte fue plácida para las sportinguistas que solo tuvieron que jugar con el reloj y el marcador para aprovechar cualquier situación de peligro y/o a la contra para ir aumentando su renta. Así lo hizo Lorena en el 89 para cerrar un partido y una jornada ideal para el Sporting de Mahón.
Fuente Fútbol Menorca

Comentarios cerrados