El Atlético Baleares se impone al Hospi (0-1)

15 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

B94GKX-IYAAjRjE_jpg-large-640x360Victoria sufrida la del Atlético Baleares este domingo ante el CE L’Hospitalet. Jugar contra el conjunto ribereño siempre es una salida complicada y hoy, una vez más, se ha vuelto a demostrar, ya que a pesar de jugar con un hombre menos durante casi todo el partido, los de Kiko Ramírez han plantado cara hasta el final.

Ha sido un partido extraño. Marcado, sin duda, por la expulsión de Craviotto en el minuto 6, que ha trastocado los planes de los locales. Si la superioridad numérica ya era una ventaja, el golazo de Tim ha puesto las cosas muy a favor del Atlético Baleares. Su disparo se coló por la escuadra derecha de Oliver. Con el 0 a 1, los blanquiazules han tenido algunas ocasiones durante la primera parte, como una combinación entre Malik y Chando, que finalmente ha rematado Carlos Rodríguez, obligando a Oliver Sánchez a lucirse.

Otra jugada clave del partido ha sido el penalti que Peña Varela ha pitado a favor del Hospi. Muy dudoso, ya que Thilo estaría fuera del área. La justicia poética, que se suele decir, ha hecho que Víctor Ross adivinara las intenciones de David Haro y parase la pena máxima.

En los últimos minutos del primer tiempo y durante casi toda la segunda parte se palpaba mucha tensión en el ambiente. Esta ha estallado cuando el árbitro no habría visto un supuesto penalti sobre Carlos Rodríguez y ante las protestas ha terminado por expulsar al segundo entrenador balearico, Horacio Melgarejos, y minutos más tarde, al jugador Thilo Leugers, que había sido sustituido en el descanso.

Con todo, el Baleares tuvo algunas ocasiones para sentenciar el encuentro, como un remate al larguero de Chando o un disparo al palo de Tedio. Finalmente, los visitantes se hicieron con una trabajada victoria y suman tres puntos importantísimos, que servirán para afrontar con más garantías el encuentro del próximo domingo -a las 15.30!- ante el Badalona.

CE l’Hosipalet: Craviotto, Peque, Valentín, Aleix, Agustín, Rubén Alcaraz, David Haro, Canario (8, Oliver), Boris (46, Nano), Luque y Javi Martínez (68, Rubén Carreras)

Atlético Baleares: Víctor, Vich, Malik Fathi, Mairata, Thilo (46, Bernat Alomar), Esteban, Tim Vincken (88, Artabe), Cristian, Chando, Ripoll (66, Tedi Surac) y Carlos Rodríguez

Árbitro: Juan Peña Varela, del comité andaluz. Mostró amarilla a los locales Peque, Boris y Agustín y a los visitantes Mairata, Malik, Thilo y Vich. Expulsó al portero local Craviotto con roja directa. También expulsó a los visitantes Horacio Melgarejos, segundo entrenador, y al jugador Thilo Leugers, ya en el banquillo.

Goles: 0-1, Tim Vincken (min. 9)
web at.baleares

Comentarios cerrados