La Peña viaja a Alcúdia sin Mario Ormaechea

14 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña deportivaLa Peña Deportiva visita este domingo por la tarde al Alcúdia (17.00 horas) con varias bajas, empezando por la de su entrenador, Mario Ormaechea, que no viajará con el equipo debido a un proceso gripal.

“Tengo fiebre y me afecta principalmente a la laringe. Llevo prácticamente toda la semana sin salir de casa y tendré que seguir el partido vía telefónica”, afirma el técnico.

Vicent y Moreno también tienen gripe, aunque en el caso del jugador sevillano sí esta en la convocatoria. Rafa, con un problema en el abductor, y Pacheta, son baja por lesión, si bien el lateral, como en el caso de Moreno, sí viajará.

El partido ante el equipo mallorquín se presenta complicado, aunque la Peña quiere mantener su racha de buenos resultados. “Es un equipo difícil y que tiene buenos jugadores, aunque nosotros intentaremos hacer un partido serio y lograr los tres puntos, que nos permitiría mantenernos en los primeros puestos”, asegura Ormaechea.

El técnico, por su parte, también apoya las medidas de presión adoptadas por la Federación Balear de Fútbol. “Me parecen bien, porque lo que quieren es hundir el fútbol modesto. Creo que finalmente el Gobierno se echará atrás porque, en caso contrario, supondrá la muerte de muchos clubes tanto de fútbol como de otros deportes”, asegura.
Noudiari.es-Futbolpitiuso

Comentarios cerrados