Gran éxito de la I Gala del Pádel Balear con el patrocinio de Air Europa

12 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

350bc720dd61cb1da0e526f55e9b52dd_L“Hay que apuntar a las estrellas para conseguir la luna” con esta frase el presidente de la Federación de Pádel de las Islas Baleares, Francisco Sanz, presentaba el ambicioso proyecto para este 2015, en la I Gala del Pádel Balear.

A las 17 horas del pasado miércoles, la sala de actos del Palma Arena recibía un nutrido número de aficionados del segundo deporte más practicado en España, el pádel.

Entre todos los aficionados y practicantes destacaban, Jesús Martínez director de marketing de Joma España, Richard Clark Director General Comercial de Air Europa, donde también destacó la presencia institucional con D. Damia Vic, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Palma, el secretario técnico de cultura y deportes del Consell de Mallorca D. Josep Carrillo, el Director General de Deportes Javier Morente y el Conseller de Turismo y Deportes del Govern de les Illes Balears D. Jaime Martínez.

Aunque la mirada de todos los presentes estaba puesta en los dos jugadores llamados a poseer el cetro del pádel mundial, el brasileño Pablo Lima y su compañero 13 años número uno del mundo Fernando Belasteguin. Estos últimos recibieron la distinción de Socios Honoríficos por parte de la FPIB. El mismo acto sirvió para presentar al equipo técnico que buscará dejar bien en alto pabellón balear en las diferentes competiciones nacionales por equipos, en menores, absoluto y veteranos. También se destacó a varias jugadoras de menores, equipo de veteranas del Palma Pádel y absoluto del Fit Point, y a los mejores jugadores de baleares en el circuito internacional,  donde destacó la mallorquina Sandra Hernández. El acto fue cerrado por el Conseller de Turismo y Deporte, D. Jaime Martínez, quien destacó los primeros pasos de esta renovada Junta Directiva diciendo “se pueden hacer muchas cosas si hay ilusión y pasión por el deporte… el pádel es un deporte que reúne especialmente los valores que siempre hemos defendido desde la Consellería de Turismo y Deportes. Pasión ilusión, esfuerzo, hermandad y fair play”.
mallorcaesports.es

Comentarios cerrados