Miquel Soler: «La plantilla tiener margen de mejora, sigo pensando que es de las 6 mejores de la Liga Adelante»

11 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MIQUEL-SOLERMiquel Soler era presentado por segunda vez como entrenador del Real Mallorca. El «Nanu», que fue acompañado por el presidente del club, Utz Claassen y del director deportivo del club, Miquel Angel Nadal,  manifestó que no es el momento de dudar y sí de creer. El técnico ha firmado hasta el 30 de junio del 2015.

«Ahora no es el momento de dudar, es de creer y no lamentarse. Hay que creer en el compañero. Tengo la ventaja de conozco al 70 o 75 por ciento de la plantilla y a los que no conocía los he visto jugar. Creo ahora mismo lo importante es que hay margen de mejora. La mayoría de jugadores están por debajo de su nivel, cuando veo a los jugadores los identifico y los relaciono con sus cualidades. Veo buenos jugadores pero después no la manifiestan en el campo”.

«Ahora el objetivo es ganar el próximo partido para acercarnos a los de arriba. No tiene ningún sentido empezar a multiplicar por tres y pensar que si hago tantos partidos voy acercarme cuando dependes de lo que hagan los rivales. Tenemos que centrarnos en competir y en ganar el próximo partido. Soy un empleado del club, si se estaban haciendo una serie de operaciones no voy a ir en contra de ellas. El equipo ha mejorado con los fichajes de invierno. Mi interpretación es que la plantilla es de las seis mejores de la categoría, tiene nivel, hay que hacer aflorar esta calidad. Ahora hay un trabajo más difícil que el que había a principio de temporada”.

“Si ahora tengo que hacer una alineación la voy a hacer, cogeré a once jugadores. Pero ellos saben, y así se lo he dicho, que la titularidad se gana en los entrenamientos y se pierde en el partido. Si a un jugador no le salen las cosas repetidamente tendré que poner a otro pero ese jugador no se tiene que rendir porque si después en el entrenamiento vuelve a estar bien, a estar acertado, puede volver a jugar”. mallorcaesports.es

Comentarios cerrados