Miquel Angel Nadal: «Hemos llegado a un acuerdo con Karpin a la espera confirmación Liga»

10 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Miguel Angel nadal“Hemos llegado un acuerdo y esperemos que se ratifique. Esperamos tener el entrenador nuevo, presentarlo y que la LFP aprueba la destitución de Valeri Karpin. Todo cuesta un poco, no es agradable la situación actual, ha sido un poco triste, se ha hecho largo y no es fácil».

“Hemos llegado un acuerdo y esperemos que se ratifique. Esperamos tener el entrenador nuevo, presentarlo y que la LFP aprueba la destitución de Valeri Karpin. Todo cuesta un poco, no es agradable la situación actual, ha sido un poco triste, se ha hecho largo y no es fácil.

Lo principal era llegar a un acuerdo y que fuera lo mejor para todos. El club ha tenido la máxima confianza en Karpin, hasta que ves que se necesita una reacción, un cambio. En el último partido se hicieron cosas muy mal y en el fútbol la parte más fácil es destituir el entrenador. A dia de hoy hemos pensado que lo mejor era intentar cambiar el rumbo del equipo.

Queremos un entrenador que conozca la plantilla, el club, la filosofía ya que la situación no es agradable.

«Lo principal era llegar a un acuerdo y que fuera lo mejor para todos. El club ha tenido la máxima confianza en Karpin, hasta que ves que se necesita una reacción, un cambio. En el último partido se hicieron cosas muy mal y en el fútbol la parte más fácil es destituir el entrenador. A dia de hoy hemos pensado que lo mejor era intentar cambiar el rumbo del equipo. Queremos un entrenador que conozca la plantilla, el club, la filosofía ya que la situación no es agradable». mallorcaesports

Comentarios cerrados