GIANCARLO NASO (ITALIA) SE ADJUDICA EL ITF 1 DE PAGUERA ANTE PEDRO CACHIN (ARGENTINA) por un doble 6/4.

10 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

5011EN DOBLES LA PAREJA FORMADA POR LOS ESPAÑOLES TOLEDO BAGUÉ Y MARTOS GORNÉS GANAN ANTE ARAUZO MARTÍNEZ Y J.S. WERNER por 6/7 6/3 y 10-8 en el super tie-break.

 

ESTE LUNES SE INICIA LA SEGUNDA SEMANA DE TENIS PROFESIONAL, CON DOS TORNEOS, EL ITF MEN 2 EN EL TENNIS CENTER DE PAGUERA Y EL ITF WOMAN 1 EN EL GUILLERMO VILAS TENNIS ACADEMY DE PALMA NOVA.

 

Pedro CachĂ­n, la joven promesa del tenis argentino de 19 años, cabeza de serie nÂș 1 y actual 244 del ranking ATP no pudo en la final con el italiano Giancarlo Naso, cabeza de serie nÂș 5 y actual 378 del ranking y que llegĂł a ser el 175 de la ATP. Ambos jugadores depararon un juego de caracterĂ­sticas similares, bien adaptado a la tierra, sĂłlido de fondo que se fue decantando a medida que transcurrĂ­a el partido en una mayor solidez del italiano, que fue marcando terreno, dominando y acabando los puntos en la red y con un Cachin que iba perdiendo fuelle y dando la impresiĂłn de que la dura semana pasada con agua, viento y frĂ­o habĂ­an sido determinantes en la condiciĂłn fĂ­sica del argentino, por tanto Giancarlo Naso justo vencedor de esta primera semana de tenis por un doble 6/4.

 

En dobles duelo entre la pareja española Martos Gornes / Toledo BaguĂ© frente a la pareja hispano venezolana Arauso MartĂ­nez y J.S. Werner, habĂ­a interĂ©s por ver a los recientes ganadores del ITF de Castelldefels Martos – BaguĂ© que disputaban su segunda final consecutiva, el partido fue muy igualado y al final se decidiĂł en el super tie break 6/7 6/3 y 10-8.

 

Ayer y hoy se han jugado las partidas del cuadro de calificación para optar a las plazas de los cuadros finales del ITF MEN 2 que se jugarå a partir de este próximo lunes en el  Tennis Center de Paguera y en el ITF WOMEN 1 que se disputarå, también a partir del lunes en el Guilermo Vilas Tennis Academy de Palma Nova. Mås de 450 jugadores de 40 países jugarån durante todo el mes de febrero en estos torneos ITF PRO CIRCUIT.

 

El Ayuntamiento de CalviĂ , patrocinador principal de estos torneos, apuesta por la promociĂłn de las instalaciones turĂ­stico-deportivas de su municipio como destino de eventos del mĂĄximo nivel y que suponen para el municipio mĂĄs de 3.850 pernoctaciones y un impacto econĂłmico de 390.000 euros

Comentarios cerrados