El delegado del Alaior no denunciará a Juli si el Sporting le paga los daños

10 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

420Andreu Vidal, delegado de campo en el partido Alaior-Sporting de Mahón, disputado el pasado domingo en Los Pinos, precisó este lunes a este diario que no ha interpuesto denuncia contra el jugador mahonés, Juli García Díez, quien le propinó un puñetazo causándole la rotura de las gafas y una contusión a la que no quiere otorgar mayor importancia. Vidal niega de forma tajante que insultara al jugador antes de recibir la agresión.

El delegado comunicó, tanto a su directiva como a los dirigentes del Sporting de Mahón presentes en el campo, que no denunciaría al futbolista siempre que su club o el propio jugador se hagan cargo del importe de unas gafas nuevas, que pueden superar los 800 euros, dada las características de la montura y graduación de los cristales. «Tengo palabra y no denunciaré al jugador si me pagan la factura porque en la óptica ya me han dicho que no se pueden reparar».

Biel Allés, delegado del Sporting en el partido confirmó que esa fue la petición del delegado alaiorense «y le dijimos que intentaríamos hacernos cargo, pero en todo caso, debemos tratarlo en junta, ver la responsabilidad de los hechos y también el papel del jugador», explicó Biel Allés.
www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados