presentación del Campeonato de España de Selección Autonómicas Benjamines de fútbol sala

9 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
ctosasturias1El torneo será uno de los actos centrales de la conmemoración del Centenario de la federación asturiana, donde se ha puesto de largo con la presentación oficial.

La presentación del Campeonato, que se celebrará del 11 al 15 de febrero en la localidad asturiana de Gijón, ha corrido a cargo de Gonzalo de Azkárate-Gaztelu y Suárez, Presidente del Subcomité de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala. Éste ha estado acompañado de Armando García Hernández (Presidente de la Comisión de Fútbol Sala), José Manuel Cuesta Hernández (miembro de la Junta Directiva de la RFFPA) y Ismael Nava Antuña (Secretario de la Comisión de Fútbol Sala), y ha explicado los detalles y pormenores, que a su vez se han publicado en un especial en la web de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias.

El presidente del Subcomité ha aprovechado la ocasión para agradecer al Sr. García Hernández y su equipo el trabajo que han desarrollado para albergar una competición en la que participan quince Federaciones Territoriales, así como al Presidente de la Federación, Maximino Martínez Suárez, por la organización de este Campeonato, que será uno de los actos principales del Centenario que se celebrará durante el año 2015.

Igualmente, ha destacado que en este tipo de Campeonatos se intentan fomentar los valores en el deporte y el Juego Limpio, que espera y desea que imperen durante toda la competición.
RFEF

Comentarios cerrados