Entrega de premios de la FederaciĂłn de Atletismo de les Illes Balears

9 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

fed-atletismo-640x328Federación de Atletismo de las Illes Balears ha hecho entrega de los premios de la temporada 2013/14. Al acto han acudido Jaime Martínez, conseller de Turismo y Deportes, el director general de Deportes, Javier Morente, el presidente de la federación, Gabriel Gili, y regidores del Ayuntamiento de Calvià.

Durante el evento, en el que se han entregado los galardones correspondientes a todos los campeonatos celebrados durante la pasada temporada, el consejero ha felicitado a los ganadores y a “todos aquellos que formáis parte del atletismo balear, haciendo de este deporte una forma de vida y siendo un ejemplo de esfuerzo y dedicación, de motivación y de valentía”.

MartĂ­nez ha reiterado la apuesta del Govern por el deporte como elemento desestacionalizador, “como valor añadido que aporta diversificaciĂłn y calidad al destino”, asĂ­ como por los valores Ă©ticos y morales que transmite y que son plenamente compartidos por el Ejecutivo autonĂłmico. En este sentido, ha apelado a la responsabilidad de la AdministraciĂłn con los propios deportistas y los clubs, al señalar la reciĂ©n presentada Ley de Mecenazgo como “una muestra de esa voluntad y de nuestro compromiso”.
 FUENTE www.diariobalear.es/?p=15433

Comentarios cerrados