At.Rafal; » La Entremesa» resumen del fin de semana

9 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafal alevin-aA falta del partido del Juvenil A que juega el miércoles contra el Binissalem, buena jornada en general para nuestros equipos pero manchada por la derrota del primer equipo contra el Formentera. El Benjamín C aplazó su partido contra el Rtvo Penya Arrabal y tanto Infantil B como Prebenjamín C jugaron partidos amistosos ya que tenían jornada de descanso.

Destacamos la anécdota del fin de semana, y es que el árbitro que tenía que pitar el partido Alevín B – Patronato no se presentó (el comité no lo pudo localizar) por lo que tuvo que venir otro árbitro y el partido empezó con 45 minutos de retraso. Esto ocasionó que el partido que empezaba después, el del Benjamín B también comenzara con un retraso de 30 minutos.

 
El primer equipo ha perdido 0-2 contra el Formentera en un partido muy complicado por el potencial del rival y porque los nuestros afrontaban la jornada muy mermados por las bajas debido a lesiones o virus que ha imposibilitado entrenar con normalidad al equipo durante la semana.
El Formentera ha demostrado esta mañana que posiblemente no sea el equipo con más calidad de la categoría, pero con diferencia si es el equipo con más oficio, es prácticamente imposible verles cometer un error y es muy fácil verles aprovechar un error del rival. Durante el partido no había pasado nada y ya perdíamos 0-2. Lo más positivo fue que el equipo nunca le perdió la cara al partido y mientras sigamos así, las opciones de permanencia seguirán intactas. Debutó el juvenil Llorenç Roma.
El Juvenil B empató 1-1 contra el Sant Jordi donde los nuestros certifican que van en línea ascendente y ya acumulan 4 jornadas consecutivas sin perder. El juego fue muy disputado pero el gol de los visitantes antes del descanso dificultaba que pudiéramos puntuar; por suerte, Bernard puso tablas. Buen punto, empate justo.
 
El Cadete A empató 1-1 contra el Manacor. En la primera parte Luis nos adelantó y daba la sensación que los de Fran tenían el partido completamente controlado mandando en todas las facetas del juego haciendo sufrir al Manacor. Sin embargo en la segunda parte, el juego se igualó y los visitantes empataron. Que un empate contra el Manacor sepa a poco habla de la gran temporada que está realizando el equipo.
El Cadete B ha ganado esta mañana 0-4 al Son Ximelis en un día propicio para salir dormido. En cambio los de Óscar se lo tomaron tan enserio como siempre y aunque les costó abrir la lata, ganaron con todo merecimiento. Se sitúan a tan solo tres puntos del tercer clasificado Poblense.
El Infantil A ganó 5-1 al SP Sant Marçal donde los chavales salieron tan enchufados que a los 9 minutos ya ganábamos 2-0. El rival ofreció resistencia hasta el descanso, y en la segunda parte pudimos golear. A pesar de esta victoria, el equipo de Alex Casas sigue siendo el peor clasificado de los equipos de campo grande.
El Alevín A ganó 3-5 al At.Cide. Los de Iurek venían con las dudas que en las últimas salidas nos habíamos dejado puntos y sobretodo, que las sensaciones habían sido malas. Pues bien, ayer el equipo estuvo a la altura y ganó siendo mejor en un partido muy abierto. Una de las claves fue que siempre que el Cide se acercaba en el marcador, los rafaleros reaccionaban con otro gol a los pocos minutos.
El Alevín B ganó 7-0 al Patronato donde como bien refleja el marcador fuimos muy superiores. No obstante, no fue hasta el tercer cuarto cuando nos fuimos en el marcador donde si tuvimos acierto cara a gol. Por nuestra superioridad no destacamos el resultado sino la idea de juego del equipo.
El Alevín C perdió 7-0 en Sant Jordi el viernes por la tarde. Los chavales salieron con mucho respeto ante un rival de la zona alta pero según pasaban los cuartos y la derrota era segura, los nuestros se fueron soltando yendo de menos a más.
El Benjamín A ganó 1-5 al San Francisco At donde los de Míchel tuvieron una mañana plácida en Son Fuster. El equipo se enfrentaba a otro rival de la zona baja, pero a diferencia de hace 7 días los chavales desplegaron un juego muy dinámico completando un buen partido.
El Benjamín B perdió 2-3 contra el Rotlet Molinar. El partido fue muy igualado pero nos atrevemos a decir que hubo fases del partido en las que si fuimos superiores. Un rival de mitad de tabla nos ha ganado los dos partidos de liga sin ser en ningún caso mejores a los nuestros; esto es fútbol.
El Prebenjamín A perdió 2-3 contra el Cide. Parece que la historia se repite en estas últimas semanas o en la mayoría de partidos en los que delante hay un rival potente. Los de Juan Carlos lo intentan, pelean el partido, igualan el juego, pero alguna jugada determinante acaba cayendo de la parte del rival. Los chavales están trabajando bien y estamos seguros que la suerte ha de cambiar aunque solo sea por probabilidad.
El Prebenjamín B ganó 0-4 al Estudiantes en un partido muy completo de los pequeños. Prácticamente des del principio teníamos más presencia en campo contrario y las ocasiones empezaron a llegar. El madrugón mereció la pena porque los chavales nos hicieron disfrutar.

Comentarios cerrados