Fútbol Menorquin ; Resumen Liga Nacional Juvenil‏

8 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

menorcaYa se ha cerrado la 22ª jornada de Liga Nacional Juvenil y estos son los resultados:

Poblense A 1 – CE Ferreries A 1

Penya Arrabal A 1 – CD Menorca A 0

Penya Ciutadella Esportiva A 0 – Sporting Ciutat de Palma A 0

Buena jornada a pesar de no conseguir la victoria en ninguno de los tres encuentros pero los dos empates conseguidos por el CE Ferrerias A y el Penya Ciutadella Esportiva A son a la vista de los rivales a los que se enfrentaban ambos un unto valioso para cada uno de ellos.

Los de Pere Genestar consiguieron un meritorio empate a uno en Sa Pobla ante un buen rival que fue algo más profundo que los menorquines en el primer tiempo llegando a tener un par de situaciones claras para adelantarse pero el buen hacer del meta blaugrana Pozo desbarato cualquier posibilidad de gol para los mallorquines. Los de Genestar vieron como su rival se ponía por delante en el minuto 51 cuando Comas tras plantarse sólo ante Pozo ponía a los locales por delante tras un disparo ajustado. No acusaron el golpe los menorquines que tras el tanto dieron un paso adelante buscando como mínimo un punto para poder llevarse a casa y lo consiguieron tras marcar Sansaloni en el 67 en una jugada donde su disparo desde la frontal del área tuvo la fortuna de tocar en un defensor para acabar colándose en el fondo de las mallas de Vanrell. A partir del tanto del empate los de Genestar se defendieron con orden pudiendo incluso llevarse el partido si un disparo de Sansaloni no hubiera encontrado el larguero de la meta de Vanrell, buen punto para el CE Ferrerias que al menos consigue sumar un punto ante un difícil rival.

Empate sin goles en Son Marçal entre el Penya A y el Sporting Ciutat de Palma que visitó Ciudadela como tercer clasificado.  El partido que pudo acabar con victoria por parte de cualquiera estuvo marcado por el intenso frío que congelo la dinamita en ataque de ambos conjuntos. Con pocas ocasiones para ambos equipos que tuvieron en sus defensas en los mejores del partido fue abierto y disputado donde los de Simonet a pesar de servirles para poco el empate recompensa el trabajo de un equipo que a evolucionado con el cambio de entrenador. El empate deja una semana más a los amarillos en la parte baja de la clasificación pero el empate es positivo ante la entidad del rival que fue una de lo mejores que pasó por Son Marçal.

El único equipo menorquín que no consiguió puntuar fue el CD Menorca de Pedro Vinent que cayo derrotado por la mínima ante el Penya Arrabal por 1-0 en un partido donde el único tanto de Calvó en el 19 fue suficiente para los de Arbona para llevarse los tres puntos. Los de Vinent que fueron merecedores de mejor suerte se volvieron de vacío a Menorca sumando su tercera derrota consecutiva que no permite a los de Vinent alejarse de las zonas peligrosas de la clasificación aunque les deja con un leve margen a su favor con respecto a sus perseguidores. La próxima semana los mahoneses reciben al SD Formentera, colista de la clasificación, una buena oportunidad para los blaugranas para cortar la mala racha de resultados.
Fútbol Menorca

Comentarios cerrados