Atlético Baleares 3 – Sant Andreu 0

8 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Vich-i-Fullana-640x360 Victoria importantísima del Atlético Baleares este domingo ante un rival directo como es la UE Sant Andreu. Un 3 a 0 que evidencia el cambio de trayectoria del equipo desde la llegada de Siviero en el banquillo. Ha marcado Tedio Surac en el primer tiempo y han rematado la faena Fullana y Ripoll en el último cuarto del encuentro.

Durante el primer tiempo el partido no ha tenido mucha historia. Mucho centrocampismo, imprecisiones y poco peligro en las porterías, sobre todo durante los primeros veinte minutos. Ton Alcover llevaba el peso del equipo andreuenc, mientras que el Baleares atacaba por banda derecha, con Joan Vich como protagonista. En el ’25 ha llegado el primer gol del encuentro, cuando el delantero croata ha recogido un balón en la frontal del área, desde donde ha empalmado un potente disparo que Morales no ha podido atrapar.

Con el 1 a 0 los blanquiazules se han asentado sobre el césped y salvo algunas embestidas del equipo rival no ha visto peligrar el marcador. La más clara de los andreuencs ha sido un disparo de Ton Alcover desde la frontal que Víctor Ross ha rechazado con dificultades.

En la reanudación, Rubén García, el entrenador cuatribarrado, dio entrada a Xavi Jiménez, para dar consistencia al centro del campo visitante, pero esto no se ha reflejado con más llegadas a la portería del Baleares. La tranquilidad ha llegado en el ’77 cuando Jilmar ha cometido penalti sobre Ripoll, que Fullana ha transformado de forma magistral. Pocos minutos después, Guzmán ha servido en bandeja el tercero al hacer un pase hacia el portero que ha interceptado Ripoll, quien ha sentenciado.

Tres puntos que vienen de perlas para afrontar el partido del fin de semana que viene ante el CE L’Hospitalet, uno de los equipos que luchan en la parte noble de la clasificación.

Atlético Baleares: Víctor, Vich, Jaime (87, Thilo), Mairata, Guasp, Esteban, Tedi Surac (57, Ripoll), Cristian (70, Artabe), Chando, Fullana y Carlos Rodríguez

Sant Andreu: Morales, Llamas, Jilmar (83, Guzmán), Carroza, Lucas, Ibon, Rubén (46, Xavi Jiménez), Ton Alcover (83, Xavi Puerto), Chaco, Bruno y Calderón

Árbitro: Francisco José Melián Socorro (Las Palmas). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Jaime, Guasp, Esteban y Tedi y los visitantes Jilmar, Carroza, Lucas y Bruno.

Goles: 1-0, Tedi (min. 20); 2-0, Fullana (min. 77); 3-0, Ripoll (min. 86)
WEB AT.BALEARES

Comentarios cerrados