Emilio Nsue: ´Cerdà mentía cada segundo y le echamos del vestuario´

7 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

­nsue-otraEmilio Nsue cargó ayer con toda su artillería a la hora de analizar la figura del expresidente del Real Mallorca y desveló algún episodio hasta ahora desconocido sucedido la temporada pasada. «Biel Cerdà mentía cada segundo. Nos enfrentamos a él cara a cara y le echamos del vestuario. Mentía a todos y a la afición», explicó en declaraciones a la Cadena Ser.

El mallorquín, que pronunció estas palabras vía telefónica desde Malabo, donde disputa la Copa de África con la selección de Guinea Ecuatorial, aseguró que el pollencí coaccionaba a los empleados del club: «Cerdà nos amenazaba a los empleados con el ERE, pero la gente no decía nada por miedo. Era complicado convivir».

El futbolista del Middlesbrough, que se desvinculó del Mallorca el pasado verano, incidió en que el todavía accionista del club, con un cinco por ciento, faltaba a la verdad en sus actos. «Todo lo que decía a la afición era mentira, solo estaba por interés personal. A nosotros nos daba una cara, como se veía ante las cámaras y decía lo mejor y después hacía cosas malas por detrás. Lo he vivido de primera mano y solo mentía. Por ejemplo, era el primero que votaba en contra de que los empleados cobraran. Y no lo digo por nosotros, que ganamos mucho dinero, pero sí por la gente mileurista que trabajaba en el club, lo pasaba mal y que llevaba dos años de rebajas en su sueldo», explicó contrariado.

Nsue dejó claro que está al día de la actualidad del Mallorca y le deseó un futuro más tranquilo. «Sigo todo lo que hace y los fichajes que ha hecho son muy buenos. Ojalá poco a poco tenga estabilidad, ya que se ha ido el señor que se tendría que haber ido hace mucho tiempo y que solo hacía cosas malas para el Mallorca. La afición lleva mucho tiempo sufriendo, le doy mucho ánimo», resaltó.

El canterano, capitán de su selección, lamentó la eliminación en semifinales ante Ghana. «Fue una pena la derrota pero lucharemos por el tercer puesto contra Congo. Estamos orgullosos». Y pidió disculpas por los incidentes que se produjeron entre el público. «Pusieron un árbitro de Gabón, no hay buena relación con Guinea y la gente se volvió loca», reconoció resignado el delantero.
www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados