Ushuaïa Ibiza – Vecindario(2-3) A casa a las primeras de cambio

6 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledEl Club Voleibol 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria y el Ushuaïa Ibiza Vóley se enfrentarán por tercera vez consecutiva en la Copa del Rey, en busca de un triunfo que dará acceso a las semifinales en un torneo que se jugará desde el próximo viernes hasta el domingo en Teruel.
El ganador de esta eliminatoria se medirá al vigente campeón del torneo del KO, el Unicaja Almería, en una vibrante segunda semifinal de la Copa del Rey, que se disputará en el Pabellón Los Planos de Teruel el sábado 7 a las 20.30 horas, mientras que la final está prevista para el domingo 8 a las 18 horas.

Hace tres campañas, en la edición de 2013, el bloque dirigido por Paco Sánchez Jover aguó la fiesta al anfitrión ibicenco, tras imponerse por 1-3. Luego, en semifinales, el conjunto grancanario cedió ante el CAI Teruel por 3-0, idéntico resultado que cosecharon los turolenses para adjudicarse el trofeo en la final ante el Unicaja Almería, equipo este que se alzó con el título de Superliga.

En la edición de 2014, el conjunto de Sánchez Jover venció al UBE L’Illa Grau de Castellón por 3-1 y perdió ante el Ibiza Voley en semifinales por el mismo tanteo.

El Ushuaïa Ibiza Voley-Club Voleibol 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria empezará a la 20.30 horas diariodeibiza

Comentarios cerrados