El JS Hotels Ciutat Cide necesita la victoria frente al Volei Grau

6 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxy El equipo insular se enfrenta al Volei Grau de Castelló con la necesidad de llevarse los tres puntos si no quiere descolgarse de la parte alta de la clasificación.

ras la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante el Granada el JS Hotels necesita ganar a cualquier precio el partido de mañana sábado para no quedar apeado de la lucha por el título. Son tres puntos vitales que se antojan complicados ya que el equipo visitante viene a dar la sorpresa. Las locales por su parte deberán prestar atención en entrar en el partido a máxima intensidad y encontrar su ritmo de juego lo antes posible, la jornada anterior no lo consiguieron en ningún momento, pero las jugadoras rojiblancas quieren demostrar a su afición que lo que ocurrió fue un fallo subsanable y un partido de esos que todos los equipos tienen a lo largo de la liga.
Por su parte, el conjunto castellonense ocupa una cómoda posición a media tabla, recordemos que el año pasado fue campeón de liga de primera nacional, en donde precisamente militaba junto al Cide, y a quién le arrebató el título, aunque es cierto que el ascenso de categoría no le ha sentado tan bien como a las mallorquinas y están teniendo ciertos problemas de adaptación. Pero no por ello dejan de ser un conjunto peligroso, calidad la tienen, y en cualquier momento pueden sacarla a relucir.
El equipo palmesano deberá volver a la senda de la victoria si quiere seguir optando a todo en esta temporada. Para ello necesitará tirar de pundonor y empuje y volver a buscar esa quinta marcha que no da ni un balón, ni un punto, por perdido. El partido se jugará mañana sábado a las 16h. en el polideportivo del Cide con la entrada como siempre totalmente gratuita.
El equipo presentará a su afición su nueva equipación de juego y su nuevo patrocinador JS Hotels que estarán unidos desde ahora hasta final de temporada. Con la posibilidad de seguir más tiempo con esta fuerte unión que aporta estabilidad al club. JS Hotels es una empresa mallorquina con hoteles repartidos por toda la isla que apuesta por este deporte y en concreto por el Voley Cide, club que esta consiguiendo en los últimos años grandes logros deportivos para las islas Baleares.
Fuente C.V.Cide

Comentarios cerrados