El Palma Air Europa llena su enfermería

5 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

jdm050de002205430manualEl Palma Air Europa afronta los últimos entrenamientos de preparación de cara al trascendental duelo ante el Força Lleida con un ojo puesto en la espalda de Iván Matemalas y los tobillos de Sergio Llorente y Toni Vicens. Los dos últimos han sufrido leves lesiones en los últimos días y desde el club apuntan que estarán a las órdenes de Ángel Cepeda en el partido del sábado. De hecho, ayer por la tarde Vicens ya se ejercitó, aunque con precaución. En cambio, la participación de Matemalas es toda una incógnita.

Llorente sufrió un esguince leve en el partido amistoso que el Palma Air Europa realizó el martes ante el Opentach Pla –venció el conjunto de Cepeda por 69 a 79– y ayer no se entrenó con sus compañeros. Por su parte, el ala-pívot Toni Vicens abandonó antes de hora esa sesión matinal dirigida por el preparado físico, Ángel Colino, tras sufrir una torcedura en el mismo tobillo que hace unas semanas le apartó de las pistas. Sus pronósticos son leves y desde el club aseguran que estarán en condiciones para enfrentarse al Força Lleida, el exequipo, precisamente, de Sergio Llorente, y uno de los rivales más directos de este Palma Air Europa.

Más delicado es el tema de Iván Matemalas. El alero no disputó el partido del martes ante el Básquet Pla por sus molestias en la espalda y no se entrenó ayer por precaución. La participación del mallorquín en Lleida depende de las sensaciones del jugador en los próximos entrenamientos por lo que es duda de cara a este enfrentamiento. Con todos estos contratiempos, el Palma Air Europa prepara el siguiente partido que puede marcar el devenir del equipo ahora que se afronta el tramo final de la fase regular. En esa sesión física participaron el resto de jugadores de la primera plantilla, a excepción de un Llorenç Llompart que vuelve a sufrir molestias en su espalda, y los jugadores del filial Carlos Poyatos y el dominicano Óscar Balbuena.

Goteras en Son Moix

Mientras el Palma Air Europa se ejercitaba en el Palau d’Esports de Son Moix, los trabajadores del club tuvieron que colocar diferentes cubos en varias zonas de la pista para que las gotas no mojaran el parqué. Parece que este comportamiento se repetirá con asiduidad siempre que caigan sobre Palma fuertes precipitaciones. De hecho, no es la primera vez que sucede en la presente temporada. No obstante, las goteras no han influido en el desarrollo la sesión del equipo ya que las gotas caían fuera de las líneas que delimitan el terreno de juego de la pista de baloncesto.

Parece que este comportamiento se repetirá con asiduidad siempre que caigan sobre Palma fuertes precipitaciones. De hecho, no es la primera vez que sucede en la presente temporada. No obstante, las goteras no han influido en el desarrollo la sesión del equipo ya que las gotas caían fuera de las líneas que delimitan el terreno de juego de la pista de baloncesto.

Leer:  El Palma Air Europa llena su enfermería – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados