El Atlético Baleares gana al Real Unión con un gol del juvenil Marc Juárez en el 90

5 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

at baleares-IrunEl Atlético Baleares venció ayer al Real Unión por 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación, fase nacional. El conjunto blanquiazul, con una alineación experimental, en parte para dosificar a jugadores importantes de cara al partido importante del próximo domingo ante el Sant Andreu, jugó un partido serio. A pesar de que las condiciones eran duras para jugar al llover y soplar un fuerte viento, el equipo de Gustavo Siviero se encontró cómodo sobre el terreno de juego frente a un adversario que es de los primeros del grupo II de Segunda B.

El técnico argentino se permitió el lujo de probar a un juvenil, el delantero Marc Juárez, que salió de titular. La jugada le salió bien ya que demostró maneras y fue el autor del tanto que dio al final el triunfo para el conjunto de Palma. Otro juvenil debutó, Biel Coll, que salió en los últimos minutos.

El encuentro comenzó con ritmo por parte del Atlético Baleares, quizás por no estar tan presionado cómo lo está en la Liga al estar luchando para salir de los últimos puestos. Las primeras aproximaciones fueron para los locales por mediación de Ripoll y Tedi. Fue este último cuando en el minuto 20 inauguró el marcador al ejecutar un buen remate de cabeza a pase de Tim. El Real Unión estiró sus líneas pero solo cabe destacar una oportunidad al filo del descanso que salvó Juárez cuando el balón se colaba en la puerta de Vicenç. En la reanudación el cuadro vasco sorprendió a los presentes cuando Rebollar marcó con un buen chut desde fuera del área.

A partir de aquí se sucedieron las oportunidades para ambos conjuntos. Cuando ya los asistentes daban por sentado el empate una buena jugada de Tedi que cedió a Marc Juárez para que introdujera el balón en las mallas. No hubo tiempo para más. La vuelta el próximo miércoles en Irún.
J.V. www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados