Baloncesto; Resumen semana 15 equipos base BSA

4 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

jmb12001陋Femenina:聽Despu茅s de varias jornadas a punto rozando la victoria, el primera femenina logr贸 llevarse el partido . Las de Mario Ballesteros se impusieron en pista de Sa Indioteria por 43 a 59 gracias a un gran tramo final de partido.

J煤nior Masculino:聽脷ltima jornada de la fase de promoci贸n para los equipos j煤nior. El j煤nior A de Carol Navarro termin贸 la primera fase con una nueva victoria. El resultado fue de 102 a 47 certificando la condici贸n de l铆der. Con menos suerte se despidi贸 el J煤nior B que cay贸 por 59 a 64 en pista del CIDE.

J煤nior Femenino:聽Fin de la fase de promoci贸n con buen sabor de boca para el j煤nior A. Las de Sonia Pons vencieron en pista de La Salle por 41 a 68 terminando la fase en segunda posici贸n. Las que tambi茅n vencieron fue el j煤nior B que se llev贸 un igualado choque frente al CB Campos por un ajustado 60 a 64.

Cadete masculino:聽Mala jornada para los equipos cadete del club. El cadete B perdi贸 en casa contra un superior CB Calvi脿 por 44 a 68 en un partido en el que los nuestros estuvieron muy desacertados. Los que tambi茅n perdi贸 fue el cadete C que no pudo ante el CB Santany铆 y cay贸 por 43 a 55.

Cadete Femenino:聽A punto estuvo el cadete de dar la sorpresa en pista de uno de los favoritos. Las de Pedro Gordo no lograron ponerse por delante en el marcador y finalizaron el encuentro con un optimista 45 a 42 en el electr贸nico.

Infantil Masculino:聽Derrota del infantil B ante uno de los equipos m谩s fuertes de la competici贸n. Los chicos del infantil B, mayormente compuesto por ni帽os del primer a帽o, tuvieron demasiado respeto contra probablemente el mejor equipo infantil de la isla y salieron con piel de v铆ctima encajando un primer cuarto de 4-26. A partir de este momento empezaron a competir y pudieron jugar tres cuatros bastante dignos, perdiendo el tercer cuatro 煤nicamente 15-17. La primera fase del campeonato ha concluido y ahora se iniciar谩 en breve la segunda fase para la cual se espera mucho del equipo. (4-26; 12-24; 15-17; 9-23) 40-90.

Infantil Femenino:聽Nueva victoria del infantil A para cerrar la fase de promoci贸n. Las de Bae vencieron 77 a 28 ante el CB Andratx y finaliz贸 la fase de promoci贸n en segundo lugar obteniendo el pase para el grupo especial.

Mini masculino:聽Dulce jornada para los minis. El mini B venci贸 en casa del CB Calvi脿 por 6 a 36 y el mini C tambi茅n consigui贸 hacerse con la victoria al imponerse al CB Sant Josep por 68 a 49.

Mini Femenino:聽Victoria del Mini A ante un rival directo. Las de Joan Barcel贸 vencieron en el Toni Servera al CB Alc煤dia por 85 a 43. Por otro lado, el mini B no pudo vencer al CB Zona 5 de Manacor cayendo por 51 a 69.

 

www.bahiasanagustin.e

Comentarios cerrados