At.Rafal ; » La Entremesa» del dia despues

2 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalLos partidos de esta jornada han estado marcados por el viento (especialmente aquellos que jugaron fuera de casa), además de la lluvia caída en el partido del juvenil A.

El primer equipo ha perdido 2-0 en Sóller en un partido que competimos hasta el final pese a las adversidades. Tuni adelantaba a los de Can Maiol en el 27, y Zampino veía dos amarillas en menos de dos minutos justo antes del descanso. En la segunda mitad, los de Dani Gómez apretaron de lo lindo pero por desgracia no fuimos capaces de empatar a pesar de tener varias oportunidades. Ya en el añadido, Tuni ponía la sentencia con el segundo gol.
Ya son muchos partidos que el equipo se ve afectado por expulsiones con bastante tiempo por jugar, en alguna ocasión por un criterio muy rigososo del árbitro, pero en muchas otras por total irresponsabilidad del jugador. El equipo está dando la cara en todos los partidos y sigue vivo, ganando un partido sale del descenso, pero si no somos capaces de saber en la categoría que estamos y cuidar estos detalles, se hace complicado el poder competir.

 

 
El Juvenil A ha ganado 1-0 al Manacor en el que posiblemente haya sido el partido más completo de los nuestros a nivel defensivo y de concentración. El campo estaba muy rápido por lo que el porcentaje de errar crecía para las defensas pero lo cierto es que los nuestros no concedieron nada a los rojiblancos. Ofensivamente, tuvimos momentos muy buenos porque con espacios somos peligrosos y tras el gol de Marcos los tuvimos. Victoria muy importante a nivel psicológico ante un rival directo.
El Juvenil B consiguió un valioso punto en Capdepera tras empatar 0-0 contra el Escolar. El partido fue muy igualado y parecía que el que consiguiera adelantarse se llevaría los puntos. Los de Toni además salvaron varios inconvenientes, como el desplazamiento tan pesado, se olvidaron las fichas en Palma y el más importante, el meta Alex paró un penalti en la recta final que vale un punto.
El Cadete A ganó 1-3 al Estudiantes y sigue su racha increíble de resultados. El juego estuvo marcado por el viento pero los nuestros en estado de gracia pueden con todo. Nos pusimos 0-2 con los goles de Jaume y Xuly pero el árbitro metió en el partido a los colegiales antes del descanso con un penalti sacado de la nada. Cuando parecía que íbamos a sufrir, el equipo estuvo mejor plantado que nunca y otra vez Jaume sentenció con el tercero.
 
El Cadete B goleó 6-0 al Son Ferrer y encarriló el partido por la vía rápida; al minuto 7 ya ganábamos 3-0 con un inspiradísimo Silver que hizo un hattrick en ese tiempo además de un cuarto en la segunda parte. En la segunda mitad, los de Óscar dejaron de pisar el acelerador.
El Infantil A perdió 4-0 contra el Cide. Los colegiales, fueron superiores y aunque la victoria es justa, los nuestros nunca le perdieron la cara al partido y posiblemente el resultado sea muy abultado. Debutó y tuvo una buena actuación el esperado Mamadou Sidibe que esta semana ya había recibido el permiso de la FIFA.
El Infantil B ganó 4-1 al Rtvo Arenal. Los de David Ossorio fueron superiores y pese a que tuvimos altibajos, siempre dio la sensación que teníamos el partido controlado. El equipo tras varios partidos con dudas, ayer volvieron a gustarse. Debutó Dani Ruiz.
El Alevín A empató 2-2 en La Puebla en un partido marcado por el viento y la lluvia en el que por ocasiones merecimos más pero también es verdad que nunca estuvimos cómodos. En las últimas jornadas nos está costando mucho estar a nuestro nivel fuera de casa. Dentro de lo malo, seguimos en puestos de ascenso por el empate del Campusesport.
El Alevín B perdió 1-2 contra La Salle en un partido muy emocionante y que ambos equipos merecieron premio. Por desgracia solo pudo llevárselo el equipo lasaliano; se nos quedó cara de tontos porque por todas las ocasiones que tuvimos merecimos más.
El Alevín C perdió 5-0 contra el segundo clasificado Rtvo Victoria. A pesar de la derrota, destacamos el esfuerzo de los chicos, que normalmente cuando nos hemos enfrentado a rivales potentes hemos caído con goleadas de escándalo. Ayer los de Tino cayeron con mucha dignidad.
El Benjamín A ganó 1-4 contra el colista La Real. Si el alevín C perdía y destacábamos su actuación, del benjamín A decimos lo contrario, y es que fue de los peores partidos que hemos jugado este año, sin chispa y un juego muy trabado. Lo más positivo es que rivales directos no puntuaron y los de Míchel se afianzan en la segunda plaza.
El Benjamín B ganó 5-3 a La Salle en un partido muy dinámico e igualado pero que los de Guzmán ganaron justamente. El rival nunca se fue del partido y propició que los espectadores vieran un buen partido. El equipo sigue escalando puestos en la tabla.
El Benjamín C perdió 2-6 contra el Santa Catalina donde los rojillos empezaron muy fuertes casi cerrando el partido en los primeros dos cuartos y demostrando el porque de su buena clasificación. Los de Adri están pasando por el calendario más complicado.
El Prebenjamín A perdió 1-0 contra el San Francisco en un partido igualadísimo pero que por ocasiones como mínimo merecimos el empate. Los colegiales marcaron en una jugada muy «tonta» y nuestros atacantes no estuvieron finos cara a gol. Al equipo le está faltando esa pizca de suerte en las últimas semanas.
 
El Prebenjamín B perdió 2-3 contra el SP Ciutat de Palma en un partido muy reñido pero que en el tercer cuarto los de Son Cotoner marcaron dos goles poniendo muy cuesta arriba el marcador. Aún así, los peques lo siguieron intentando pero el segundo gol rafalero llegó demasiado tarde. Se corta una muy buena racha.
El Prebenjamín C ganó 1-14 al Madre Alberta en un partido que en seguida se vio que éramos muy superiores. Poco a destacar en un partido así, pero nos quedamos con un detalle: 8 de los 12 jugadores convocados marcaron gol, entre ellos el debutante Nando.

Comentarios cerrados