Segunda División Femenina; Español – Son Sardina (2-1)

1 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01-Son-Sardina-300x224El R.C.D. Espanyol “B” se ha mostrado superior en todo momento a la A.D. Son Sardina que ha podido encajar un resultado más abultado del que ha reflejado el marcador al final del encuentro.

El filial blanquiazul ha salido a disputar el encuentro mucho más concentrado que el equipo mallorquín y fruto de esa mayor concentración y del mejor juego desplegado han llegado los dos goles locales, conseguidos por Andrea Granados y Ariadna Forment. Con este resultado se ha llegado al descanso.

Cuando todo hacía presagiar una mayor goleada, las jugadoras de la A.D. Son Sardina han sabido asentarse sobre el terreno de juego y plantar cara al Espanyol “B” sobre todo desde el minuto 65 en que María Serra ha logrado recortar la diferencia en el marcador.

Desde este momento y hasta el final del partido ambos equipos han buscado el gol, las locales para conseguir el de la tranquilidad y el Son Sardina para lograr el empate, pero sin ocasiones dignas de destacar, ha llegado el final de un partido marcado por el intenso frío y que ha terminado con un resultado que podemos considerar justo.

La próxima semana no hay partidos en esta categoría por compromisos de las selecciones y el campeonato se reanudará el próximo día 15, con la visita a Son Sardina del C.E. Europa.

Alineaciones

R.C.D. ESPANYOL “B”.- Andrea Giménez; Mireia Gironés (Carla Moyano min. 63); Jasmina Chamarro; Jasmina Ferrero; Ángela Barroso (Ariadna Cat min. 70); Paula Bolta; Andrea Altmann; Ainhoa Alonso (Ivet Coll min. 73); Ariadna Forment; Laura Casanovas y Andrea Granados.

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.- Manena Mercer; Fanny Sánchez (Alejandra Tortosa min. 74); Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; Marta Balle; Isa Naranjo; Tania Sánchez (Mayte Vallejo min. 82); Laura González  (Gemma Fernández min. 89); Chloe Serra (María Serra min. 78) y Jessy Casas .

Arbitro.- Rubén Mancera Antón

Tarjetas.- Para el R.C.D. Espanyol “B”: Andrea Granados (min. 2) y para la A.D. Son Sardina: Marta Balle (min. 57)

Goles.-  1-0 Andrea Granados (min. 20); 2-0 Ariadna Forment (min. 28); 2-1 María Serra (min. 65).

Pep Haces para Sportsdecanostra

02 03

Comentarios cerrados