Regional Preferente ; Independiente C/R – S’Horta (4-1)

1 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_39772-1024x682El conjunto de la Antoniana tierra suma un triunfo vital ante un rival directo a la permanencia en una gran segunda parte, los del Indendiente cogen oxigeno en un partido que marcaron primero y en donde un balon parado en el area pequeña por el viento fue aprovechado por el goleador del S´Horta empato el partido momentaneamente en el ultimo suspiro de la primera parte, pero una gran reaccion de los locales sabiendo lo que estaba eb juego hizo que reaccionaran y terminaran goleando a un S´Horta que no pudo reacionar ante el teson y coraje que pusieron los Palmesanos que conseguian una justa victoria en la ” Antoniana Tierra” , los cuales venian de conseguir un punto fuera de casa.

Independiente C/R: Juan , Victor , Pedro , David , Sevilla, Eloy ( Miquel) , Adrian Mas, Manu, Luis , Esteban  y Jandro .

S’Horta: Peña ( Jaume) , Adrover, Vidal, Pons,  Rodriguez ( Benji) ,  Maimo, Rigo,  Covas ( Domi) ,  Garcia (Nene) , Yassine y Xino.

 

Árbitro: Rafael Serra Crespi. asistido por Ramon Llabres Galmes y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Manuel Dominguez (amarilla, min 86) para el Independiente C/R. Tomeu Covas (amarilla, min 63) para el S’Horta.

Goles:

 1-0,m 38  Pedro.

1-1,m 43 Xino.

2-1,m 64  David de penalti.

3-1,m 70  Adrian Mas

4-1,m 91 Sevilla.
fiestadeportiva

Comentarios cerrados