Nastic-At.Baleares ( 1-1) Punto de oro

1 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

tarragona-640x360El Atlético Baleares ha sacado un punto de oro de su visita a Tarragona, donde le recibía nada menos que el líder de la liga. Punto que sirve para seguir sumando y estar un poco mås cerca del objetivo final. El Nàstic se ha adelantado con un gol del mallorquín Marcos Jiménez en el primer tiempo, pero en los primeros compases de la reanudación Carlos Rodríguez ha puesto el definitivo 1 a 1 en el marcador.

El primer tiempo ha tenido un dominador claro, el Nàstic de Tarragona. El conjunto grana ha realizado un monólogo los primeros veinte minutos, que se han jugado pråcticamente en el campo del Atlético Baleares. Buenas combinaciones y mucho peligro por las bandas, sobre todo de la mano del lateral derecho Gerard, uno de los mejores de la primera parte. De hecho, fué un centro de éste que cabeceó Marcos Jiménez de forma impecable que sirvió para abrir el marcador. Era el minuto 10. A continuación los locales han tenido el segundo, pero Víctor Ross lo ha evitado.

No ha sido hasta el ecuador del primer tiempo que los de Siviero han comenzado a mover el balĂłn. Cristian y Fullana buscaban Chando y Ripoll en punta, pero los intentos eran infructuosos. Ha sido en el segundo tiempo cuando se han girado las tornas y el marcador ha reflejado el trabajo hecho por los visitantes. A raĂ­z de un error defensivo del NĂ stic, Carlos RodrĂ­guez ha tomado el balĂłn dentro del ĂĄrea y lo ha enviado a la escuadra, imposible para Reina. Con el empate, Siviero ha dado entrada a Surac y ha tirado Chando y Ripoll hacia las bandas. MĂĄs tarde, la entrada de Thilo y Artabe ha reforzado el centro del campo.

Con todo, el AtlĂ©tico Baleares ha sabido sacar provecho de las pocas ocasiones que ha disfrutado y ha obtenido un punto importantĂ­simo que da mucha confianza para encarar los prĂłximos compromisos, como son la ida de los cuartos de Copa FederaciĂłn este miĂ©rcoles ante la Real UniĂłn de IrĂșn y, sobre todo, el encuentro contra la UE Sant Andreu el prĂłximo domingo en Son Malferit.

Nàstic de Tarragona: Reina, Gerard (75, Xisco Muñoz), Mossa, Xisco Campos, Pablo Marí, Manolo Martínez, Cristóbal, Marc Martínez, Marcos Jiménez (73, Azkorra), Rayco y Lago Junior (57, Ferran Giner)

Atlético Baleares: Víctor, Jaime, Tim (57, Tedi Surac), Mairata, Guasp, Esteban, Ripoll (78, Thilo Leugers), Cristian, Chando, Fullana y Carlos Rodríguez (83, Artabe)

Árbitro: Aritz Azpilikueta Saldias, del comité vasco. Mostró tarjeta amarilla a los locales Gerard, Marc Martínez, Manolo Martínez y Pablo Marí y los visitantes Fullana, Chando, Víctor Ross y Tedi Surac

Goles: 1-0, Marcos Jiménez (min. 10); 1-1, Carlos Rodríguez (min. 50)

Enhorabuena balearicos!
www.cdatb.com

Comentarios cerrados