Final Copa Federacion Fútbol-7 Femenino; Collerense-Marratxi (3-2) las panteritas lo dierón todo

1 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

10968345_998707130159401_4562108576107819376_nNo pudo ser.
En los últimos tres minutos el «colle» dió la vuelta al marcador con dos goles y ganó.VER GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO
Bonito partido,muy competido por ambas escuadras .Mucho viento que a veces hacía imposible el control del balón.
Se adelantó el «colle» en un corner ,jugada que dominan a la perfección y sacan muchísimo rendimiento .Las panterillas no bajaron los brazos y buscaron el empate y así en una jugada muy bien elaborada Abi conseguía el empate.
Las panteritas tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador pero la buena actuación de la portera del Colle lo impidió.
Un balón que entró y que una defensa del colle sacó y que el arbitro no quiso conceder, fue la ocasión mas clara. Aun así Luci en una puja por el balón logra adelantarse a la defensa y con un tiro cruzado logra batir a la portera rival.
Y llegaron los tres últimos minutos y una falta desde el centro del campo el colle pega a puerta y se cuela ,consiguiendo el empate.Y en la última jugada del partido , como no , en un corner , el colle logra el definitivo 3-2. Las panteritas ya no tuvieron tiempo para nada más y el arbitro pitó el final del partido.
No pudo ser pero yo estoy muy orgulloso del trabajo de todas las jugadoras .Un equipo que solo tiene 5 meses de vida y logra colarse en la Final de la Copa Federación y competir de esa manera .
Solamente queda felicitar al Colle por su victoria y a las panterillas por ese subcampeonato.
¡¡Si,si, si Athº Marratxi!!
Facebook At.Marratxi

Comentarios cerrados