Voleibo,Superliga Femenina ; Universidad de Granada- JS Hotels Ciutat Cide (Sabado 20,00 Hrs)

30 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyA tan solo tres puntos (un partido ganado) se encuentra el conjunto granadino, que en los dos Ășltimos meses esta cuajando grandes actuaciones. Es por este motivo que el partido de mañana se presume como el mĂĄs complicado fuera de casa para esta segunda vuelta de la competiciĂłn, debido a que ya se ha jugado en Sant Cugat, y los dos primeros clasificados tienen que rendir visita a las palmesanas. Todo esto indica de lo difĂ­cil y trascendental del choque, recordemos que en el partido disputado en la primera vuelta el Cide ganĂł remontando un 0-2 en contra, lo que demuestra la igualdad de los dos conjuntos.
AdemĂĄs y para dificultar mĂĄs el encuentro, hasta tres jugadoras del JS Hotels estĂĄn pasando por procesos gripales y no se sabe si podrĂĄn viajar con el grupo, una de ellas ya esta totalmente descartada mientras que para las otras dos se esperarĂĄ a ver como transcurre el dĂ­a de hoy para tomar una decisiĂłn definitiva. Sin duda un gran contratiempo para el entrenador insular que deberĂĄ modificar su seis titular para dar entrada a alguna jugadora menos habitual. Aunque siempre que se ha necesitado de las jugadoras del banquillo Ă©stas han respondido a la perfecciĂłn.
Del universidad de Granada destacar a la joven jugadora Celia Bedmar, que esta considerada la segunda mejor jugadora de la liga por sus grandes estadĂ­sticas y ocupa esa posiciĂłn tras Monika Jovanovic del Guadalajara. La jugadora andaluza con sus 183 centimetros, es la referencia de su equipo y por ella pasan hasta el 50% de los remates que realizan, ademĂĄs tiene un gran porcentaje en recepciĂłn que supera el 35% de acciones perfectas. Sin duda se deberĂĄ prestar especial atenciĂłn a su actuaciĂłn e intentar controlarla con el bloqueo si se quiere sacar algo positivo de Granada.
El equipo balear, que viene de ganar con solvencia ante el AlmerĂ­a la pasada jornada, sabe que este es uno de los escollos mĂĄs complicados de aquĂ­ a final de temporada y que debe puntuar sea como sea si no quiere quedarse descolgado de las posiciones de cabeza. AsĂ­ pues una complicada revalida la que espera al JS Hotels Ciutat Cide para este fin de semana. El partido se disputarĂĄ en Granada a las 20h. del sĂĄbado.
Fuente CV.Cide

Comentarios cerrados