Tres jugadoras menorquines al autonómico de selecciones‏

30 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

menorcaLa FFIB ha dado hoy a conocer la lista definitiva de jugadoras que forman parte de la selección balear sub-16 y sub-18 en el X Campeonato Nacional de combinados autonómicos que se celebrará el próximo 6 y 7 de Febrero en la localidad catalana de Villafranca del Penedés.

Las jugadoras del CF Sporting de Mahón, Maria Guerra y Ainhoa Seguí son las elegidas por el seleccionador sub-18 Gabriel Femenías para viajar hasta la localidad catalana en representación del fútbol menorquín. Los rivales de Baleares en esta categoría serán las selecciones de Canarias y el anfitrión Cataluña.

Por su parte, en la categoría sub-16 donde Baleares disputará ante las mismas selecciones autonómicas que las sub-18 sus partidos, el seleccionador balear Daniel Ros a llamado para estos encuentros a la jugadora del CD Menorca Paula Sintes que completará conjuntamente con 17 jugadoras más el combinado balear en este Torneo.

El fútbol femenino menorquín sigue en auge y esta de enhorabuena, señal de que el trabajo por parte de los Clubes y las propias jugadoras es excelente.
https://futbolmenorca.es

Comentarios cerrados