Copa La Reina de Voleibol ; Que comience la fiesta (Avarca-F.C.Barcelona 21,00 Hrs)

30 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

276El Avarca de Menorca busca hoy en Las Palmas su segunda ‘semi’ consecutiva ante un CVB Barça al que le tiene la medida tomada este curso Ambos tĂ©cnicos prevĂ©n calidad e igualdad en una ronda emocionante

El Avarca de Menorca aguarda con gran entusiasmo su entrada en escena esta noche (21.00) ante el CVB Barça en la cuadragésima edición de la Copa de SM La Reina de Voleibol que se disputa este fin de semana en el Centro Insular grancanario. El conjunto ciutadellenc, junto con el gran favorito al título, Naturhouse, es la escuadra que mås veces ha estado en una final copera entre los participantes. Y hoy lucharå por acceder, como el año pasado, a las semifinales, que disputaría mañana de nuevo ante el Leadernet Pamplona.

La expediciĂłn menorquina llegĂł ayer al mediodĂ­a a Las Palmas, y por la tarde se ejercitĂł finalmente en el PabellĂłn Juan BeltrĂĄn. SerĂĄ esta mañana cuando el Avarca realice el Ășltimo entrenamiento, ya en la pista de juego, Centro Insular de Deportes. El CVC ha conocido a lo largo de la historia el gusto agridulce de proclamarse subcampeĂłn. Aunque en esta Copa quiere ir paso a paso, empezando por estos cuartos de final ante un Barça al que le tiene tomada la medida pero que arrastra unos nĂșmeros muy parecidos a los suyos en la liga.

Llorens cuenta con todo el equipo disponible, a un buen tono físico para esta noche. Su escuadra llega «bien preparada a la cita. Ahora falta tener la cabeza fuerte, como hemos tenido otras veces», deseaba ayer nada mås llegar al Hotel Pujol de Las Palmas.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados