Voleibol; Marco Dreyer entra en el nuevo proyecto de Damian Segui

29 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

marcos dreyerMarco estaba jugando en el illa Grau de CastellĂłn en Superliga Masculina pero la semana pasada recibiĂł una llamada de DamiĂĄn Segui y no se lo pensĂł dos veces en regresar a la isla.Galeria de Fotos del entreno realizado este Jueves en el escenario del partido
pincha sobre la foto pequeña y después sobre cualquiera

dreyer

De esta manera entra en el proyecto de DamiĂĄn Segui y hara las funciones de Entrenador jugador cuando sea necesario, esta pasada semana viajo ya a Granada y pudo observar a toda la plantilla ya que todos los jugadores fuerĂłn rotando en los tres sets que duro el partido ante el C.V.Granada.
Esta semana ya se ha puesto a trabajar de lo lindo con unos entrenos bastante fuertes y duros los cuales intentara que sean tres veces a la semana en lugar de dos , de hecho esta es la primera con entrenos de martes jueves y este Viernes.
Marco se estrenara el Sabado con la visita del Podes I Tales Manacor Ășnico partido que el CÂŽan Ventura  ha perdido.
Los palmesanos tienen una espinita clavada del partido de ida y a buen seguro siempre desde la deportividad, intentaran sacĂĄrsela a las 18,00 Hrs en el Germans Escalas.
Por lo que hemos podido saber habrĂĄ un lleno absoluto ya que el CÂŽan Ventura ha movilizado a todos los equipos del Mayurqa que a buen seguro darĂĄn colorido a los que se presenta como un gran partido de Voleibol.
Sportsdecanostra

Comentarios cerrados