La Salle apuesta por la estabilidad

26 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

La SalleTras unos dĂ­as duros de trabajo , el presidente de La Salle ha llevado a cabo la reestructuraciĂłn de ĂĄrea deportiva y social del club .
Aparte de que sigue con la total confianza en David Pons Coordinador del Juvenil A y B se ha renovado  a Javi Rodríguez como coordinador del club de las categorías prebenjamin hasta cadete A para las próximas 3 temporadas , que contarå con Juan Muñoz como ayudante de coordinación . Dicha renovación no va sola , sino que también se ha renovado a Paco Nikolov como entrenador de porteros del club . La Salle goza actualmente de salud , ya que tambíen esta a punto de renovar al preparador físico del club , José Francia y al fisioterapeuta , José Luis Barbero .

Dichos empleados del club han demostrado su fidelidad y confianza en el presidente de La Salle , Miguel Ángel , asi como Miguel Ángel en ellos , ya que llevan 5 años trabajando juntos .

El club sigue apostando por el Futuro y en breve dara a conocer mĂĄs novedades sobre la restructuraciĂłn de Entrenadores

La Salle
IMG_2423

Comentarios cerrados