Segunda-B ; Siviero se estrena con Victoria ante el Elche Ilicitano (4-1)

25 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

at.balearesTodo el que esta mañana ha venido a Son Malferit era consciente de la importancia del partido de hoy ante el Elche Ilicitano. En las circunstancias actuales y ante el cambio de entrenador esta semana, era crucial ofrecer una imagen diferente y, sobre todo, que los tres puntos quedaran en casa. Así ha sido. El equipo ha ofrecido otra cara, tomando la iniciativa del partido y teniendo mucho acierto de cara a puerta.

Siviero ha presentado una disposiciĂłn tĂĄctica de 4-4-2, con Nando RamĂłn y Fullana en el centro del campo y con una delantera formada por Chando y Miquel Ripoll. El primer gol no tardĂł en llegar. En el ‘6, un centro de Jaime HernĂĄndez desde la banda, lo ha rematado Chando con el pie, enviĂĄndola al fondo de la red. A pesar del gol, la igualdad era mĂĄxima entre ambos conjuntos. Primero Chando y despuĂ©s Ripoll podrĂ­an haber puesto el 2 a 0 en el marcador, pero finalmente ha sido el filial frangiverd quien empatĂł el partido, con una gran jugada personal de Anaba. Este se ha plantado ante VĂ­ctor y lo ha batido por bajo con un disparo raso.

Justo antes de terminar el primer tiempo, los blanquiazules han tenido una doble oportunidad. Primero a través de un disparo de falta de Jaime, que Pol ha rechazado, y en la jugada siguiente Tim Vincken ha centrado el balón y Ripoll ha rematado, pero una vez mås el portero visitante evitó el gol.

En la reanudaciĂłn sĂłlo ha existido un equipo: el AtlĂ©tico Baleares. Y mĂĄs aĂșn cuando Fran ha visto la doble amarilla y dejĂł a su equipo con diez (’67). Justo despuĂ©s ha venido el 2-1, cuando Jaime sacĂł un cĂłrner, Pol la ha dejado muerta y Chando sĂłlo ha tenido que empujar el esfĂ©rico.

A falta de veinte minutos ha entrado Carlos RodrĂ­guez en el terreno de juego. El manchego no podrĂ­a haber tenido una entrada mejor. En el ’83 recibiĂł un pase que le ha dejado solo en el vĂ©rtice del ĂĄrea. El de Albacete resuelviĂł con una esplĂ©ndida vaselina, que hizo levantar el pĂșblico local. Tan solo un minuto despuĂ©s recibiĂł un centro de Jaime -espectacular partido, el suyo-, que rematĂł de cabeza, convirtiendo el 4 a 1 definitivo.

Ahora sólo toca seguir trabajando y pensar en el partido de Tarragona, ante el Nàstic. Enhorabuena a todos. Força AtlÚtic!

Atlético Baleares: Víctor, Vich, Nando (75, Cristian), Mairata, Guasp, Esteban, Jaime (86, Nacho), Ripoll, Chando, Fullana y Tim Vincken (71, Carlos Rodríguez)

Elche Ilicitano: Pol, Fran, Delgado, GĂĄlvez, Luca (81, Rubio), Fragapane, Sergio, Mario, Samu (72, Hostench), Anaba y Jairo (86, Cristiansen)

Árbitro: Gustavo Rebollo López, del comité catalån. Mostró tarjeta amarilla a los locales Guasp, Jaime Hernåndez y Chando y al visitante Jairo. El ilicitano Fran fue expulsado por doble amonestación.

Goles: 1-0, Chando (min. 6); 1-1, Anaba (min. 30); 2-1, Chando (min. 68); 3-1, Carlos RodrĂ­guez (min. 83); 4-1, Carlos RodrĂ­guez (min. 84)
web At.Baleares

Comentarios cerrados