Liga nacional Juvenil ; Victorias de la Peña, Portmany y Sant Jordi y empate del Formentera

25 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sant jordiLos cuatro equipos de Liga Nacional Juvenil han conseguido puntuar en la vigésima jornada de la competición, que se ha disputado íntegramente este sábado.

Tanto la Peña Deportiva como el Portmany consiguieron los tres puntos a domicilio. El conjunto de Santa Eulària se impuso por 0-2 al Cide, aunque los goles no llegaron hasta los últimos minutos por mediación de Julián Torres (min. 79) y Cristian Valle (min. 89).

El equipo de Sant Antoni, por su parte, superó por la mínima al Ferreries (0-1). Fabián Schickle, en el minuto 83, consiguió el único tanto del partido a favor del Portmany.

Mientras tanto, el Sant Jordi superó por 2-1 al Son Oliva en el Municipal Kiko Serra, sumando de esta forma la primera victoria del año y la primera también desde que Jordi Riera se sienta en el banquillo verdinegro en sustitución de Juanjo Cruz.

Por último, el Formentera, que encadenaba cinco derrotas consecutivas, sumó un punto tras el empate sin goles en su campo frente al tercer clasificado, el Ciutat de Palma.
Noudiari.es

Comentarios cerrados