A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear – C.E. Seagull Badalona‏ (3-3) siguen sumando

25 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 Son Sardina Después de mes y medio volvía a Son Sardina la emoción del Fútbol Femenino, con un encuentro entre dos equipos que se han instalado en la zona noble de la Clasificación y que ha estado presidido con un invitado inesperado: el fuerte viento, que ha hecho muy difícil el control del balón y que ha obligado a las jugadoras de los dos equipos a realizar un esfuerzo físico enorme.

 

Ninguno de los dos equipos ha dado su brazo a torcer en ningún momento y el empate se puede calificar de justo visto el desarrollo del partido y la lucha, noble en todo momento, por parte de todas la jugadoras.

 

La A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear ha comenzado dominando la situación en una primera parte en la que el viento, si bien ha soplado con menos fuerza que en la segunda parte, ya ha empezado a hacerse notar. El centro del campo local controlaba el juego y en el minuto 18 Nani Haces inauguraba el marcador y el Festival de goles a balón parado al clavar por la escuadra derecha de la portería visitante un lanzamiento de falta.

 

Poco ha durado la alegría, pues en el minuto 23, Alba García enganchaba un zurdazo desde fuera del área, con una potencia y colocación increíbles y volvía a colocar el empate en el marcador.

En el minuto 30 llega una jugada desgraciada para el equipo local en la que Claudia Nicanor, al intentar un despeje, introduce el balón en su propia portería, colocando en el marcador el uno a dos.

 

En la siguiente jugada, otro fuerte lanzamiento lejano de falta, esta vez por Patri Salom, hacía que Sonia Baidez remachara el balón a las mallas aprovechando el rechace del mismo en el larguero de la portería de Mireia Nagel. Corría el minuto 31 de partido y con el empate a dos se llegaría al descanso.

 

En la segunda mitad, con el viento a favor, el Seagull badalonés ha controlado más el juego y ha creado más peligro, sobre todo a base de lanzamientos de esquina, pero en el minuto 53, en otra falta lanzada nuevamente por Patri Salom y cabeceada por Sonia Baidez, primero, y Nani Haces, después, el Son Sardina ha conseguido el tres a dos, al rematar la jugada Jessy Casas.

A partir de este momento, el Son Sardina ha replegado filas para, en una lucha sin tregua contra el Seagull y el viento, intentar defender el resultado favorable.

En el minuto 83, el enésimo córner botado, todos ellos con gran peligro, ha dado lugar a un penalti señalado por el colegiado por unas manos de una defensora local y fruto del mismo, Sara Navarro ha establecido el definitivo empate a tres.

 

En resumen, partido jugado de poder a poder, y justo empate entre dos equipos que no han escatimado esfuerzo y lucha durante los noventa minutos. El Seagull que ha demostrado porque ocupa la tercera posición en la tabla y la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear que se ha dejado la piel en el campo para conseguir un resultado positivo.

 

Jose Haces para Sportsdecanostra

02 Seagull 03 04 05 06 07 08 09

 

 

Comentarios cerrados