SUB-17 , Santi Denia: «No nos esperábamos un ambiente así»

22 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

2601Santi Denia, seleccionador español sub-17, compareció ante los medios de comunicación y lo primero que quiso hacer fue «dar las gracias a la gente por llenar el estadio». «La verdad es que los jugadores y la delegación no nos esperábamos un ambiente así. La pena ha sido el resultado. Es el único pero de toda esta concentración que hemos tenido», apuntó el que fuera defensa del Atlético de Madrid. «Estamos encantados de haber venido a Ibiza y a las Balears. Hay que dar las gracias por la organización tan buena», declaró Denia.

Apuntó, además, que no es habitual que jueguen partidos ante 6.000 espectadores en un estadio lleno: «Nos pasó en Llanes, pero era un campo para 1.500 personas. Ver un estadio con este aspecto me ha sorprendido, y a los chavales les ha motivado. Cuando han entrado en el vestuario [tras el calentamiento] han dicho que el campo estaba muy bonito y que querían intentar hacerlo bien. Estoy contento por haber podido traer aquí fútbol bonito y que la gente de Ibiza conozca a las nuevas generaciones».

Dijo estar «satisfecho» por cómo habían competido sus jugadores: «Creo que se lo han dejado todo en el campo. Hemos tenido ocasiones y ha habido momentos de buen juego, pero teníamos enfrente un rival que si te equivocas te castiga mucho, como así ha sido», apuntó el seleccionador, quien también recalcó que «lo importante» era «la experiencia» vivida por sus futbolistas de cara a la Ronda Élite del Europeo.
El seleccionador destacó la labor de Toni Moya, jugador extremeño criado en Mallorca, que debutó con la sub-17 ayer: «Pensamos que nos puede dar mucho equilibrio. Lo ha hecho todo a la perfección». diariodeibiza

Comentarios cerrados