R.C.D.Mallorca ; Inicio de la Fase Dos del aumento de capital

22 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

dinero1Inicio de la Fase 2) en relación con el acuerdo de aumento del capital social.

 

De conformidad con el acuerdo de aumento del capital social adoptado por la Junta General Extraordinaria de accionistas de la entidad R.C.D. Mallorca, S.A.D. en fecha 24 de noviembre de 2014, al objeto de facilitar el ejercicio del derecho de suscripción preferente de las nuevas acciones, y una vez finalizada la Fase 1), se comunica a los Señores accionistas que el Consejo de Administración de la entidad en sesión celebrada el pasado 13 de enero de 2015, acordó dar inicio a la Fase 2).

 

En consecuencia, por medio de la presente comunicación se pone en su conocimiento que las acciones no suscritas en la Fase 1) y durante un plazo de quince días naturales, podrán ser suscritas por los Señores accionistas que hubieren ejercitado el derecho de suscripción preferente por la totalidad de las acciones que les correspondieran en la Fase 1).

 

Si existieren varios socios interesados en suscribir las nuevas acciones ofrecidas, éstas se adjudicarán en proporción a las que cada uno de ellos (incluyéndose además de las antiguas, las suscritas y desembolsadas en la Fase 1) ya tuvieren en la sociedad.

 

El valor nominal de las nuevas acciones deberá ser íntegramente desembolsado por los accionistas mediante aportaciones dinerarias en el momento de su suscripción, mediante ingreso en la cuenta a nombre de la Sociedad (IBAN: ES822100 8612 95 0200000378; SWIFT: CAIXESBBXXX), siendo la fecha límite a las 24 horas del día final del término.

 

Palma de Mallorca, 22 de enero de 2015

El Secretario No Consejero, D. Luis del Hoyo Pérez de Rada

Comentarios cerrados