Estos son los 8 equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa RFEF

22 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
El At.baleares uno de los equipos clasificados Los ocho conjuntos que estar谩n en los cuartos de final de la Copa RFEF son Real Uni贸n, Arandina y Conquense que obtuvieron el pase este jueves y se unieron a Castell贸n, Tropez贸n, Gerena, Atl茅tico Baleares y Linares que lograron su pase el mi茅rcoles.

La vuelta de los octavos de final de la Copa RFEF se ha completado este jueves:

El Real Uni贸n, que en la ida se impuso por 0-2 al Almud茅var, en su estadio aguant贸 las acometidas del equipo aragon茅s y acab贸 volviendo a ganar (4-1), certificando su pase a cuartos. Richard adelant贸 al Real Uni贸n y Agus empat贸 para el Almud茅var. Saizar dio la victoria a los vascos marcando dos goles m谩s. La goleada la complet贸 Patxi.

El Boiro, que llevaba un 0-1 de ventaja en la ida, vio como el Arandina daba la vuelta a la eliminatoria y se impon铆a finalmente por 1-2.

El M贸stoles recib铆a al Conquense con la necesidad de remontar un 1-0 en contra de la ida. Pedro Aldea adelantaba a los madrile帽os y Dani igualaba para los conquenses. Mora pon铆a por delante al M贸stoles, pero los castellanos volv铆an a empatar a trav茅s de Adri谩n. El empate a dos final dejaba fuera al M贸stoles.

Resultados del jueves:
CD M贸stoles 2 UB Conquense 2 (0-1)
Real Uni贸n 4 AD Almud茅var 1 (2-0)
CD Boiro 1 Arandina CF 2 (1-0)

El mi茅rcoles el Castell贸n, el Tropez贸n, el Gerena, Atl茅tico Baleares y Linares lograron clasificarse para los cuartos de final de la Copa RFEF.

El Osasuna B no pudo remontar el 3-0 de la ida pese a que se adelant贸 al CD Castell贸n en la primera parte con un gol de Achi. Pero los castellonenses lograron no encajar m谩s tantos y hacer valer su victoria de la ida.

El Marbella FC, que en la ida perdi贸 1-0 ante el CD Gerena, jug贸 casi toda la segunda parte con un hombre menos. El dominio del conjunto malague帽o fue infructuoso hasta el minuto 93 cuando Verd煤 empat贸 la eliminatoria y forz贸 la pr贸rroga en la que no se movi贸 el marcador. En la tanda de penaltis el Gerena se impuso por 5-4 y pas贸 a cuartos.

El Tropez贸n, que en la ida se impuso por 2-1 al Astorga, mantuvo su ventaja tras empatar a dos con su rival. El Tropez贸n lleg贸 a ganar 2-0 pero el Astorga acab贸 empatando aunque no fue suficiente para llegar m谩s lejos en esta competici贸n.

El Atl茅tico Baleares, que en la ida perdi贸 0-1 con el Toledo, se impuso en el Salto del Caballo por 1-2 y pas贸 por el valor doble de los goles fuera.

El Linares, que se impuso en la ida 5-0 al Uni贸n Viera, cay贸 en la vuelta en Las Palmas por 2-1 lo que no impidi贸 que se haya clasificado para cuartos.

Resultados del mi茅rcoles:

Osasuna B 1 CD Castell贸n 0 (0-3)
Marbella FC 1 CD Gerena 0聽聽 (0-1) 5-4 para el Gerena en la tanda de penaltis
Tropez贸n 2 Atl茅tico Astorga 2 (2-1)
CD Toledo 1 At. Baleares 2 (1-0)
Uni贸n Viera 2 Linares 1 (0-5)

El viernes, a las 13:00 horas, se celebrar谩 en la Ciudad del F煤tbol de Las Rozas el sorteo de los cuartos de final de la Copa RFEF.
Fuente RFEF

Comentarios cerrados