Consell y Ayuntamiento de Vila confĂ­an en que la RFEF vuelva a apostar por Ibiza

22 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

ImageProxyEl Consell Insular y el Ayuntamiento de Eivissa, como organizadores del partido internacional celebrado este miĂ©rcoles en el Estadio Municipal de Can Misses, han valorado muy positivamente tanto la organizaciĂłn del acto como la respuesta por parte del pĂșblico de la isla.

En este sentido, Rafa Triguero, conseller d’Esports, ha destacado la tarde del miĂ©rcoles como un “momento histĂłrico del fĂștbol ibicenco, puesto que este hecho serĂĄ recordado por todos los aficionados”.

TambiĂ©n se ha mostrado agradecido por la gran afluencia de pĂșblico con quĂ© contĂł la celebraciĂłn que, ademĂĄs de ofrecer buen fĂștbol, tenĂ­a carĂĄcter solidario, donde las asociaciones AEMIF y ADAS-ASPANADIF fueron las beneficiarias de los donativos en concepto de entrada.

Finalmente, ha asegurado que “Ibiza acogió el futuro de la selección absoluta nacional” y ha matizado que “la buena impresión que se lleva la RFEF facilitará otros encuentros similares”.

Por su parte, la concejala de Deportes de Vila, Mar SĂĄnchez, ha valorado la importante respuesta de la aficiĂłn que “se ha volcado en este partido” y ha agradecido “el espaldarazo del pĂșblico, su deportividad y entusiasmo”.

Además de las asociaciones, Sánchez ha hecho extensible el agradecimiento a “la buena tarea del personal del Patronato de Deportes, especialmente al coordinador de área y a los operarios municipales por su trabajo y dedicación, así como a los miembros de Protección Civil, Policía Local y Nacional para velar por la seguridad y buen desarrollo de este importante acontecimiento deportivo”.
Noudiari.es

Comentarios cerrados