Copa Federació ; Toledo-At.Balears (1-2) El At. Baleares a cuartos de Final

21 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

copa federacionEspectacular clasificación para los cuartos de final de la Copa federación la llevada acabo esta noche lluviosa por el equipo que ha dirigido Javi Herreros(Entrenador del División de Honor),  En el minuto 27 se señalo un penalti a favor del equipo local con la expulsión del portero Blanquiazul Victor Ros y muy bien detenido por Sabater terminando asi la primera parte con 0-0.
En la Segunda y ya en el minuto 70 se produce la expulsión de un jugador del Toledo con lo que ambos equipos se quedaban con 10
hasta que fue expulsado el Entrenador local, los nervios afloraban en las filas locales y poco después era Cristian el  expulsado   por roja directa.
Pero en el minuto 86 el colegiado pitaba un penalti a favor del At.Baleares y seria Nando el que pondría el 0-1 y la momentánea clasificación del equipo Mallorquin.
Todavía no se habían repuesto los jugadores locales cuando llego el mazazo definitivo  ya que el recién salido Bernat Alomar marcaba el 0-2.
Pero el colegiado todavía tuvo tiempo de marcar un segundo penalti contra el At.Baleares y que era el 1-2, llegándose al final con este resultado y con la algarabía de los jugadores blanquiazules y que a buen seguro dedicarón al cesado Nico Lopez.
Así pues el At.Baleares clasificado para los cuartos de Final.
Sportsdecanostra

 

Alineación del At.Baleares ; Víctor, Vich, Mairata, Esteban, Guasp, Cristian, Nando, Fullana, Tim, Ripoll, Chando. Sup:Vicenç, Jaime, Alomar, Nacho, Carlos Rodríguez

 

Comentarios cerrados