El Unicaja Almería se cruza con el Ushuaïa en las semifinales de la Copa del Rey

20 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

sorteocoparey-imgEs20150120125730Sli-300x189El Ushuaïa Ibiza Vóley ya tiene rivales en la Copa del Rey de voleibol que se disputa en Teruel del 6 al 8 de febrero. El Vecindario será su primer contrincante en cuartos de final el viernes 6 de febrero a partir de las 20.30 horas.

En caso de ganar al conjunto canario se cruzará en semifinales con el Unicaja Almería el sábado 7 a la misma hora. De esta forma se podría reeditar la final del año pasado, en la que los andaluces ganaron por 3-0. La final del torneo se jugará el domingo a las 18.30 horas.

La noticia del sorteo efectuado este mediodía en la sede en Madrid de la Real Federación Española de Voleibol ha sentado bien en el club ibicenco, que prefería no medirse al local CAI Teruel, que debutará el sábado 7 de febrero a las 18.00  horas ante el ganador del partido entre Río Duero San José y Electrocash Cáceres.

“El CAI Teruel juega en casa y lo tiene todo a su favor, por lo que se presenta como el claro favorito. Lo mejor es evitarlo, en todo caso, hasta la final”, aseguró el día antes del sorteo Javier Escandell, presidente del CV Eivissa.

Para esta competición el objetivo es contar con el opuesto uruguayo Nicolás Ronchi, que se lesionó hace más de dos meses, precisamente en el partido ante el Vecindario, y todavía sigue siendo duda. Este martes, Ronchi conocerá los resultados de la resonancia que se sometió hace unos días y sabrá el alcance extacto de la lesión, aunque desde el Ushuaïa se confía en que el jugador está listo para la Copa. Noudiari.es

Comentarios cerrados